¿Cómo se hizo rico Vanderpump?

video

Pero Wanderpamp y su esposo, Ken Todd, incluso antes de que el espectáculo tuviera todo el imperio de restaurantes. Con los años, se convirtieron en dueños de más de 30 bares y restaurantes.»Han propiedad de restaurantes y bares durante más de 30 años», dijo el representante de Vanderpamp en una entrevista con Refinery29.

¿Cómo se hizo tan rica Lisa Wanderpamp?

Además del salario en el programa «Reglas de Vanderpampa», Lisa Vanderpump recibe ingresos graves gracias a sus otras empresas comerciales. Junto con su esposo, Ken Todd posee y controla 36 restaurantes, lugares de eventos y bares en Londres, Los Ángeles y Las Vegas.

¿Lisa Wanderpamp multimillonario?

¿Cuánto cuesta el capital puro de Vanderpamp? El valor neto del presentador de televisión inglés a partir de 2022 se estima en $ 90 millones. Este es su costo conjunto con su esposo Kenen Todd, el empresario británico-estadounidense y el propietario de los restaurantes. Además, Lisa gana alrededor de $ 500 mil por temporada.

¿Cuánto cuesta Vanderpamp?

La condición de la antigua estrella de «Real Housewives Beverly Hills», restaurador, autor, etc. Son aproximadamente 90 millones de dólares. ¡Nadie está sorprendido!

¿Quién es la persona más rica de la serie «Vanderpamp Reglas»?

Lisa Vanderpump es la participante más rica en las Reglas de Vanderpampa, su capital neto se estima en $ 90 millones. En este artículo consideraremos el estado de cada participante en el programa.

Eso es cuánto dinero realmente es ganado por los participantes en las reglas de Vanderpamp

¿Cuánto gana un bar de tomtom al año?

Según los últimos informes financieros de TomTom, los ingresos actuales de la Compañía (TTM) son de $ 0. 56 mil millones. En 2021, los ingresos de la compañía serán de 0. 59 mil millones, que es menor que en 2020, cuando los ingresos ascendieron a $ 0. 61 mil millones.

¿Quién es el dueño de Tomtom Bar?

Vanderpump/Todd y Alain crearon la sensación de que desde el momento en que ingresaste al bar has estado en otro mundo. Llegue cómodo entre la habilidad única del diseño ecléctico Alena y seducida por una combinación embriagadora de cócteles decadentes y deliciosos y lujoso bar del bar.¡Bienvenido a Tomtom!

¿Brandi Glanville es más rico?

Según Celebrity Net Worth, la capital neta del nativo de California se estima en $ 5 millones. La fortuna de Brandi es aproximadamente dos veces menos que la de su exhusband Eddie Kibrian, cuya condición se estima en aproximadamente $ 10 millones. La pareja se casó de 2001 a 2010 y tiene dos hijos: Mason y Jake.

¿Quién es la ama de casa mejor pagada «Beverly Hills»?

Denise Richards (9-10 temporadas)

Denise es la participante mejor pagada en la historia de Rhobh. Se unió al programa en la novena temporada y lo dejó después de la décima temporada después de la supuesta novela con Brandy Glancville.

¿Quién es la ama de casa mejor pagada?

Según los informes, Candy Burruss recibe más de $ 2 millones por temporada en Rhoa, lo que la convierte en la ama de casa mejor pagada entre todos los participantes en el programa. Y es por eso. Kandy Burruss, la estrella del programa Bravo «Real Housewives of Atlanta», según los informes, es la ama de casa mejor pagada en el canal de televisión.

¿Quién es el propietario del restaurante Sur en Beverly Hills?

Sur pertenece a dos parejas casadas, un equipo de cuatro amigos a los que les gusta cuidar el restaurante todos los días. Guillermo Sapata, gerente argentino de uno de los mejores restaurantes de Los Ángeles, dirigió la SUR durante 10 años. Un hermoso y amable dueño conoció a su esposa francesa Natalie en este restaurante en 2001.

¿Quién es la ama de casa más rica Salt Lake City?

¿Cuál es el ingreso puro de Heather Gay? A partir de 2022, según numerosos datos, el costo neto de Heiser Gay es de $ 1. 7 millones. Heiser posee un salón médico en Salt Lake City llamado Beauty Lab + Laser, que es bastante exitoso.

¿Cuánto cuesta una rosa de villa?

Villa Rose vale una fortuna

Lisa y Ken compraron la Villa Rosa por casi 12 millones de dólares en 2011 y, según algunos informes, hoy cuesta más de $ 20 millones.

¿Cuánto tiempo Lisa Vanderpump compró la Villa Rosa?

En cuanto a los bienes raíces, Vanderpump y Todd adquirieron su famosa casa en Beverly Hills, Rosa Villa, en 2011 por aproximadamente $ 12 millones después de vender su mansión anterior por $ 18. 8 millones. Según Refinery29, los representantes de Zillow dijeron que Vanderpamp y Todd adquirieron Villa Rose en 2011 por $ 11, 995, 000.

¿Las reglas de Vanderpump reciben salarios?

L. V. Él es el productor ejecutivo de las reglas de Vanderpump, y si no fuera por ella, entonces el programa probablemente no existiría. Según In Touch Weekly, The Reality Star Star gana $ 500, 000 por temporada, lo que probablemente incluye pagar por su trabajo como participante y productor.(Su esposo, Ken Todd, también es productor ejecutivo.

¿Quién posee las reglas de Vanderpamp?

La serie «Vanderpampa Rules» cuenta sobre Lisa Vanderpamp y los empleados de sus restaurantes y bares: Sur Restaurant & Amp; Salón, restaurante de bombas y restaurante Tom Tom & amp; Bar en el oeste de Hollywood (California), que intentan construir su futuro en el negocio del espectáculo y se ven atraídos por un drama interpersonal.

¿Bravo paga por las fiestas de «Real Housewives»?

Andy dijo que el canal paga parte de los gastos de viajes exóticos en los que las amas de casa se envían como parte del programa, pero en última instancia, esta es una combinación entre el canal de televisión y las «esposas».

¿Cuánto paga Lisa Rinne por la participación en Rhobh?

En la temporada de debut del reality show «Real Housewives Beverly Hills», Rinna recibió alrededor de $ 450, 000 por temporada. Para la duodécima temporada, su salario era de $ 500, 000 por temporada.

¿Cuánto obtiene Melissa Gorga?

¿Cuánto gana Melissa Gorga como ama de casa? Según Screen Rant, Melissa Gorga gana $ 750, 000 por temporada. Gorga también participó en el viaje de chicas de Real Housewives con Judis, Kenia Moore, Kayla Richards, Sintia Bailey y Luann de Lesseps.

Brandi Glancvil sigue siendo amigo de Kim?

Kim Richards dijo por qué ya no es amiga de Brandi Glancville. Kim Richards afirma que ella y Brandy Glanwill dejaron de ser amigos después de que Glanwill publicó fotos de Richards después de una «operación terrible». Richards protagonizó junto con Glainville, cuando le pareció que tenía «una costura», dijo el miércoles E! Noticias.

¿Por qué Brandy Glancvil dejó las «amas de casa»?

Ella le dijo a Howard que tenía en camino «nuevo programa» y «Desarrollo del desarrollo con un gran canal de televisión». Sentí que estaba jugando la pelota, doy todos mis shows, y cuando salió al aire, pensé: «Dios mío, no me hicieron nada bueno en la edición». Y estaba muy molesto y un poco deprimido ”, explicó.

¿Se comunican Kim y Kyle?

Octubre de 2021: Kyle Richards dijo que tenía una buena relación con Kim Richards. También en una reunión de graduados de la undécima temporada, Kyle compartió las noticias sobre Kim y mencionó que al comienzo de la temporada descubrió que no tenía un número correcto del teléfono de Kim.»Sí, tengo su número de teléfono actual, y estamos bien», dijo Kyle.

¿Cómo se trata financieramente de Tomtom?

Los ingresos y las ganancias de Tomtom superaron las expectativas

En el futuro, se predice un aumento en los ingresos en un promedio de 6. 6% por año para los próximos 3 años en comparación con el pronóstico de crecimiento del 8, 9% para la industria del software en Europa. Indicadores de mercado en los Países Bajos.

¿Lisa invirtió en Schwartz y Sandy’s?

Vanderpump no tiene nada que ver con Schwartz & amp; Sandy’s. En la temporada actual, el programa Sondel dijo que ellos y Schwartz invirtieron un millón de dólares en el bar de sus sueños (un cuarto de millón pasó de los padres de Sandoval).

¿Ariana y Tom Sandil todavía juntos?

Otro par de reglas de Vanderpump ha detenido las relaciones. Los amantes de hace mucho tiempo Tom Sandil y Ariana Madix se rompieron después de nueve años de matrimonio, confirmó E! Fuente de noticias cerca de la producción de VPR.