¿Cómo transferir los juegos de EA a Steam?

video

Esto es lo que debe hacer: abrir la biblioteca de Steam. Haga clic en el icono más («Agregar el juego») en la esquina inferior izquierda. Seleccione en la lista «Agregue un juego que no pertenezca a Steam».

¿Cómo posponer los juegos de la cuenta EA?

No puede transferir de forma independiente sus juegos o personas a otra cuenta. Si decide que realmente desea combinar sus cuentas, tendrá que contactarnos para esto. Cuando se comunique con uno de nuestros consultores, nos aseguraremos de que no haya mejor manera de resolver este problema para usted.

¿Necesito los juegos de EA en Steam?

Para los juegos adquiridos en forma digital en una PC, ya no tenemos que comprarlos nuevamente. Los juegos comprados en las plataformas de juegos en línea, como Steam o EA Play, permanecen adjuntos a nuestra cuenta, incluso si se eliminaron de la computadora. Por lo tanto, podemos reinstalarlos en cualquier momento si están conectados a Internet.

¿Qué pasará si compro un juego en Steam, que ya tengo origen?

Re: Tengo juegos de EA en origen, ¿qué pasará si los compro en Steam nuevamente? Desafortunadamente, la transferencia de juegos de una plataforma a otra es imposible, solo puede transferir o combinar una cuenta de EA desde la otra en la misma plataforma. Además, al transferir, perderá todo el progreso y las estadísticas de sus juegos.

EA PLAY: Agregar todos los juegos a la lista de la biblioteca de Steam |Automáticamente |El juego EA se requiere en Steam.

¿Cómo averiguar si mi cuenta EA está relacionada con Steam?

¿Hay alguna forma de averiguar a qué cuenta EA mi cuenta de Steam está vinculada? Usted contacta al servicio de soporte de EA. Dado que la encuadernación se lleva a cabo en el lado de EA, solo el servicio de soporte de EA puede hacer cualquier cosa. Steam no puede ver qué cuenta de EA se usó.

¿Es posible transferir el juego EA a una PC?

Sí. Si se participa en el Pass Ultimate de Xbox Game Ultimate o PC, debe atar sus cuentas de Xbox y EA y asegurarse de que haya instalado la aplicación EA, que ahora está en la versión Beta para usar juegos EA en la PC. . La aplicación Xbox para Windows lo ayudará a pasar por el proceso de configuración si aún no tiene ni una ni la otra.

¿Cómo descargar el juego comprado en EA?

Cargando juegos a la biblioteca

  1. Ejecute la aplicación EA.
  2. Ingrese su cuenta EA.
  3. Vaya a la sección «Mi biblioteca».
  4. Encuentre el juego que desea descargar y haga clic en la flecha en la esquina inferior derecha.
  5. Confirme el sitio de instalación y la lengua, y luego presione el botón más.
  6. Lea y acepte las condiciones del juego.
  7. Haga clic en el botón Descargar.

¿Qué pasará con los juegos cargados después del final de la suscripción de EA Play?

Si su membresía expira o la cancela, no podrá jugar juegos disponibles en EA Play hasta que los compre por separado o active la membresía. Si antes de la actualización realizó una copia de copia de seguridad de todas las conservaciones del juego o personajes, puede volver a estas conservaciones y continuar el juego.

¿Es posible devolver el dinero para EA Play on Steam?

Puede devolver el EA (PC o MAC) y los juegos participantes de los desarrolladores de tercera parte adquiridos en la aplicación EA o Origin para recibir una compensación completa. Se puede hacer una solicitud de reembolso: dentro de las 24 horas posteriores al primer lanzamiento del juego. Dentro de los 14 días a partir de la fecha de compra, si no se lanzó el juego.

¿Es posible dejar los juegos de EA Play para siempre?

Si te niegas a suscribirte, mantendrás el progreso de tu juego, pero no podrás jugar juegos de juego EA si no los compras o no emiten una segunda suscripción. Después de cancelar la suscripción, mantendrá sus ventajas hasta el final del período de suscripción actual.

¿Cómo funciona EA Play en Steam?

Después de convertirse en miembro del programa EA Play, obtienes un descuento automático del 10%en las compras digitales de EA en Steam, incluidos nuevos lanzamientos y pedidos preliminares. Lo mismo se aplica a extensiones, paquetes de juegos, gafas, etc. Tenga en cuenta: aunque EA Play está disponible en varias plataformas, su descuento se aplica solo a la plataforma en la que se unió al programa.

¿Perderé mis juegos si rechace el acceso a EA?

Si rechaza el acceso, perderá todas las ventajas de EA Play (acceso a la lista de juegos, no puede continuar acumulando premios intragame, etc.).

¿Es posible guardar juegos cargados de EA Play?

Re: la abolición de EA Play después de comprar un juego

Aclararé: los juegos adquiridos usando el descuento de EA Play, que ofrece membresía activa en el programa, permanece a su disposición incluso después del vencimiento de la membresía.

¿Es la aplicación EA el reemplazo de origen?

La aplicación EA es nuestra última plataforma de PC, diseñada teniendo en cuenta las revisiones de los jugadores y se ha convertido en la base de los futuros juegos de EA en una PC. Origin es nuestro cliente obsoleto y pronto será reemplazado por la aplicación EA.

¿Por qué no puedo descargar juegos de juego EA?

Intente reinstalar la aplicación EA.

Abra el panel de control (busque con el panel de control en el menú Inicio). En la sección del programa, haga clic en el botón Eliminar el programa. Haga clic en la aplicación EA y elimínela. Reinstale la aplicación EA y luego intente instalar el juego nuevamente.

¿Cómo transferir los juegos EA a otra computadora?

EA: mueva la carpeta y reinstale

Navigate to EA’s install location (C:\Program Files\EA Games\ by default) and cut and paste the necessary files to a new location. After this is done, you will need to open Settings >Carga a la aplicación EA y cambia el catálogo de instalación en la configuración.

¿Por qué no puedo descargar juegos EA en PC?

¿Hay algún problema con la instalación? Verifique dos veces si su computadora cumple con los requisitos. Si trabaja en una PC, asegúrese de que la aplicación EA se lance en nombre del administrador. Luego agregue eadesktop. exe, ealauncher. exe y eabackgroundservice. exe en listas de archivos antivirus y firewall permitidos.

¿Es posible transmitir el juego de EA?

@Sailorxboba EA Play Las suscripciones están vinculadas a una plataforma específica, por ejemplo, no puede usar la suscripción de Xbox para descargar juegos en su computadora.(Aquí se considera un caso separado con el pase del juego Xbox). Los juegos no se pueden transferir entre las plataformas.

¿Por qué no puedo ingresar al sistema Steam en mi cuenta EA?

Puede verificar la pestaña «Conexión» en la configuración de mi cuenta, si no ve enlaces al vapor allí, esto significa que su vapor está asociado con otra cuenta de EA. Para activar la cuenta, es necesario recordar la dirección de correo electrónico de la cuenta EA vinculada a Steam y restablecer la contraseña.

¿Cómo encontrar el código de producto EA en Steam?

Ve a tu biblioteca de juegos. Haga clic con el botón derecho del mouse en el mosaico del juego y seleccione la propiedad del juego. En esta ventana verá el código de producto.

¿Debo jugar a Apex en Steam u Origin?

La integración con Steam es un hallazgo para muchos jugadores, y es mucho más suave que la antigua integración con origen, importando listas de amigos de jugadores en Steam. Respira/EA Si desea tener todos sus juegos bajo una instalación de lanzamiento, la transición de Apex a Steam es una gran ventaja.

¿Qué sucede cuando el juego se elimina de EA Play?

* Cuando el juego se elimine de EA Play, ya no tendrá acceso a juegos, actualizaciones de juegos o compras intragame realizadas en este juego desde la lista de la lista de juego, a menos que tenga un acceso separado a este juego desde la lista de la lista de play para la plataforma correspondiente.