¿Cuánto tiempo debo pagar por Apple Arcade?

Támesis

Después de una versión de prueba gratuita, obtienes acceso ilimitado a más de 200 juegos al precio de un juego premium cada mes.

¿Se cobra el pago de Apple Arcade después de 3 meses?

Si recientemente compró un nuevo dispositivo Apple, puede usar una versión de prueba gratuita del servicio de tres meses. La propuesta es realmente 93 días después de configurar un nuevo dispositivo. Después de la versión de prueba gratuita de Apple Arcade, cuesta $ 5. por mes por acceso ilimitado a la selección de juegos.

¿Qué pasará si deja de pagar por Apple Arcade?

Si cancela la suscripción, no puede jugar a los juegos de Apple Arcade, incluso si los descargó a su dispositivo. Elimine las aplicaciones si ya no las necesita. Puede reanudar la suscripción para jugar a los juegos de Apple Arcade y restaurar el acceso a sus datos de juego.

¿Necesito seguir pagando por Apple Arcade?

No. Apple Arcade es un servicio de suscripción en el que puede jugar tanto como desee, sin compras adicionales en aplicaciones o el costo de desbloquear contenido.

¿Es Apple Arcade una tabla desechable?

Versión de prueba gratuita por 1 mes – $ 4. 99/mes.

Después de una versión de prueba gratuita, obtienes acceso ilimitado a más de 200 juegos al precio de un juego premium cada mes.

Cancelación de Arcade de Apple o suscripción gratuita de 30 días en dispositivos iOS

¿Puedo cancelar Apple Arcade en algún momento?

Pero si probó Apple Arcade y decidió que el servicio no es adecuado para usted, puede rechazarlo en cualquier momento. A diferencia de otro nuevo servicio de Apple, Apple TV Plus, si niega la suscripción al final del mes, puede usar Apple Arcade hasta la próxima fecha, cuando la junta se retira de usted.

¿Es posible cancelar 3 meses de uso gratuito de Apple Arcade?

Puede cancelar la propuesta en cualquier momento en la configuración a más tardar el día anterior a cada fecha de extensión. Si cancela la acción durante el período de la propuesta gratuita, usted y los miembros de su familia perderán inmediatamente el acceso a Apple Arcade y el resto de la versión de prueba gratuita.

¿Es posible cancelar la arcade de Apple después del final de un mes gratis?

Desplácese la página a la sección Configuración. Cerca del punto de suscripción, haga clic en el botón Control. Encuentre la suscripción que desea cancelar y haga clic en Editar. Haga clic para cancelar la suscripción.

¿Cómo cancelar la arcade de Apple después de 3 meses de suscripción gratuita?

Cancelar la suscripción en una Mac de computadora

  1. Abra la aplicación App Store.
  2. Haga clic en su nombre. Si no puede encontrar su nombre, haga clic en Ingresar.
  3. Haga clic en la configuración de la cuenta.
  4. Desplácese la página a la sección de suscripción y presione el control.
  5. Cerca de la suscripción, haga clic en Editar.
  6. Haga clic para cancelar la suscripción.

¿Es la arcade de Apple eternal?

Después de completar el período de suscripción, solo los juegos de Apple Arcade, que ya están instalados en el iPhone o iPad, funcionarán. Apple no elimina los juegos de Apple Arcade cargados y te permite disfrutar de los juegos cargados sin bloquearlos.

¿Es Apple Arcade ilimitado?

Apple Arcade es un servicio de suscripción que le brinda a usted y a su familia acceso ilimitado a un extenso catálogo premium, que puede jugar en todos sus dispositivos, en línea o fuera de línea. En el iPhone, iPad o Mac, vaya a la pestaña Arcade en la tienda de aplicaciones y busque una oferta de suscripción.

¿Cómo detener la extensión automática de la suscripción en Apple Arcade?

Cancelar o cambiar la suscripción de Apple Arcade

En la sección de administración, haga clic en Control cerca del punto de suscripción, luego haga clic en Cambiar para Apple Arcade o Apple One. Sigue las instrucciones en la pantalla. Puede cancelar la suscripción en cualquier momento a más tardar un día antes de la fecha de extensión.

¿Puedo renunciar a Apple Arcade y obtener una compensación?

Haga clic o haga clic en «Me gustaría», luego seleccione «Solicitar devolución». Indique la razón por la que desea devolver el dinero y seleccione «Siguiente». Seleccione la aplicación, suscripción u otro elemento, luego seleccione «Enviar». Si se le ha retirado una tarifa de suscripción que ya no necesita, también puede cancelarla.

¿Qué sucede con los juegos que dejan Apple Arcade?

«Después del juego desde el arcade, el desarrollador puede decidir lanzar su juego en la App Store. Tales juegos pueden diferir de la versión Arcade. Si el desarrollador pone su juego disponible en la App Store y le permite cargar el progreso preservado, Puedes continuar el juego desde el lugar en el que te detuviste en la versión de Arcade «.

¿Por qué Apple retira el dinero de mi cuenta?

La dirección de Apple. com/bill aparece en una cuenta cuando compra una aplicación, música, una película u otro contenido de Apple. También aparece al extender la suscripción y al comprar aplicaciones o contenido de Apple por parte de los miembros de la familia.

¿Por qué Apple no me devolvió el dinero?

El tiempo de procesamiento puede depender del operador de comunicación. Puede comunicarse con su operador de comunicación para recibir información actualizada. Todos los demás pagos de pago: para el alta hay un mensaje sobre la devolución de los fondos, pueden pasar hasta 30 días. Si después de 30 días no se muestra la devolución, comuníquese con la institución financiera.

¿Es bueno el juego Apple Arcade?

La elección de los editores: al precio de un juego de consola por año, Apple Arcade proporciona acceso a cientos de juegos de alta calidad, así como un flujo constante de nuevos lanzamientos, remasters y actualizaciones.

¿Cómo dejar la arcade de Apple?

Para cerrar completamente la aplicación, también puede dibujar un dedo cuando se muestra el conmutador de aplicaciones en la pantalla. Si aún no puede cerrar el juego, familiarizarse con el artículo si la solicitud completa repentinamente el trabajo, deja de responder o no se abre.

¿Es Apple Arcade un fracaso?

Desde el lanzamiento en septiembre de 2019, no ha aparecido un solo juego permanente en Apple Arcade, y los fabricantes de juegos en una conversación con Bloomberg sugieren que el aumento en el número de suscriptores de servicio fue débil.

¿Cuál es el juego más difícil en la tienda de Apple?

Ninguna humanidad es el juego más difícil en la App Store.

¿Por qué los juegos Arcade perdieron popularidad?

La edad de oro de los juegos arcadianos comenzó en 1983 debido a la abundancia de clones de juegos populares que inundaron las arcadas, y la aparición de las consolas de juegos en casa, así como el pánico moral sobre la influencia de las arcadas y los videojuegos en los niños.

¿Por qué falló Apple Arcade?

Los juegos dejan el servicio en relación con la finalización de los acuerdos entre desarrolladores y Apple, sin embargo, estos acuerdos no impiden que los desarrolladores pongan a disposición estos juegos para la compra o descarga directa a través de la App Store fuera de la suscripción a Arcade.

¿Hay Call of Duty en Apple Arcade?

Como se prometió el mes pasado, Call of Duty Mobile ahora está disponible en iPhone, iPad y Android. A diferencia de la aplicación complementaria anterior, este es un juego completo.

¿Cómo obtener la arcade de Apple gratis?

Use 3 meses gratis de Apple Arcade.

  1. Encienda el nuevo dispositivo Apple e ingrese el sistema bajo su ID de Apple.
  2. Abra la App Store App Store. Presione o haga clic en Apple Arcade. Asegúrese de que su dispositivo tenga la última versión de iOS, iPados, TVS o macOS.
  3. La oferta debe aparecer de inmediato.
  4. Seleccione redimir 3 meses gratis.