¿Cuánto tiempo sirven los interruptores marrones?

video

La Compañía Gateron es conocida por sus interruptores lineales superflat, pero sus interruptores marrones táctil tampoco son tan malos. La vida útil de estos interruptores es de 60 millones, pero esto no es demasiado impresionante en comparación con Cherry MX.

¿Son duraderos los interruptores marrones?

Los interruptores marrones utilizados en los teclados a menudo se encuentran en teclados de bajo costo, ya que generalmente son más duraderos que otros tipos de interruptores mecánicos.

¿Son adecuados los juegos Brown para juegos?

Cuando se alcanza el punto de respuesta, los interruptores marrones hacen un impulso tranquilo pero notable. Además, el interruptor marrón se resiste cuando se presiona hacia la parada. Esto los convierte en una buena opción si a menudo imprime y juega.

¿Cuánto dura los interruptores de teclado?

Los interruptores tienen una vida útil increíblemente larga. Puede contar con 50-100 millones de pulsaciones de teclas antes de que el Switch incluso piense en el desglose. Los estándares de calidad de los teclados ordinarios no están cerca de tales requisitos, esto es lo que hace que los teclados mecánicos sean tan impresionantes.

¿Qué es mejor para escribir: rojo o marrón?

Si hablamos de uso, entonces los interruptores rojos generalmente son preferibles para los juegos, mientras que los interruptores marrones pueden ser mejores para escribir.

Comparación de interruptores mecánicos (solo sonido)

¿Qué teclado de color es el más ruidoso?

Los interruptores azules son los más ruidosos, pero si desea que el clic sea un poco más tranquilo, los interruptores blancos también son una excelente opción. Los interruptores blancos también son un poco más pesados, por lo que si está imprimiendo con una mano dura, lo ayudarán a evitar el hundimiento con cada prensa.

¿Son los interruptores marrones demasiado fuertes para la oficina?

Los interruptores marrones son excelentes para la programación. El golpe táctil ayuda a limitar el número de errores, lo que aumenta la velocidad de entrada de datos. Los interruptores marrones solo hacen un ruido moderado, por lo que pueden ser una buena opción para la oficina, y no tendrá que preocuparse demasiado por cuán fuerte funciona el teclado.

¿Cuántos clics puede soportar el teclado?

5. Los teclados estándar resisten 5 millones de prensas (la mayoría, de 5 a 10 millones) con 6, 000 prensas por día. 6. Los teclados mecánicos operan 35 millones de clics (muchos pueden trabajar hasta 50 millones) con 6, 000 prensas por día.

¿Cuántas 50 millones de prensas son?

Muchos teclados de juegos mecánicos, como Steelseries Apex M750 o Hyperx Allloy Elite, prometen una vida útil de 50 millones. Esto significa 97 años.

¿Qué tipo de teclado es el más largo?

Una de las principales ventajas de los teclados mecánicos es su vida útil más larga en comparación con otros tipos de teclados. Dichos teclados se prueban para 30 y 70 millones de prensas.

¿Son agradables los interruptores marrones al tacto?

Como esperábamos del interruptor con la inscripción marrón, el golpe táctil es suave. Para el tacto son sólidos, solo entre un clic fuerte y un lineal suave. Estos son interruptores muy civiles. Escribir el texto en ellos es agradable y suave.

¿Qué interruptores usan la mayoría de los jugadores?

Los interruptores lineales son ciertamente los mejores para los juegos. La razón es que los interruptores lineales son suaves y consistentes. Cada prensa ocurre limpiamente, sin golpes y clics. Si necesita presionar rápidamente muchas teclas, no puede preocuparse de que los golpes táctiles lo distraen o derriben la precisión del cambio.

¿Qué cambia para elegir, marrón o azul?

La elección del mejor cambio finalmente se reduce a las preferencias personales. Si te gusta el sonido clásico y una sensación de clic, te gustarán los interruptores mecánicos azules. Si la velocidad es importante, elija interruptores lineales (rojos) y dore para combinar ambas opciones.

¿Son los interruptores marrones los más tranquilos?

Los interruptores de Cherry MX Brown son táctiles y silenciosos. Ideal para uso de la oficina. Los desarrolladores, escritores y todos los que pasan mucho tiempo los prefieren.

¿Qué colores de interruptores son los más populares?

CHERRY MX Switches en comparación con los interruptores de Gateron

De todas esta serie, los interruptores Cherry MX de colores rojos, azules y marrones son los interruptores mecánicos más populares hasta la fecha, y juntos tienen una serie de ventajas y desventajas para una amplia variedad de casos de uso. Los interruptores Cherry MX no son los únicos presentados en el mercado en la actualidad.

¿Los interruptores amarillos son silenciosos?

Los interruptores amarillos de Gateron son una muy buena opción de interruptores para aquellos que aman los interruptores lineales para teclados mecánicos. Esta es una prensa vertical muy suave, tranquila y vertical sin sentir un clic. Muy bien adecuado para trabajar en la oficina, un largo conjunto de texto e incluso para juegos.

¿Necesito lubricar los interruptores marrones?

Si lo desea, puede lubricar las piernas de la barra, aunque algunos prefieren omitir este paso para los interruptores marrones táctiles para mantener una sensación de tubérculo. Si lo desea, también puede lubricar las partes superior e inferior del resorte, lo que puede reducir el sonajero.

¿Se desgastarán los interruptores?

Cada interruptor está diseñado para 30-100 millones de clics. Esto es mucho más duradero que las teclas de membrana ordinarias que se desgastan después de 5 millones de prensas.* Los interruptores mecánicos se desgastan muy lentamente. Incluso si el teclado mecánico le ha servido durante muchos años, al escribir el texto, aún parecerá nuevo.

¿Cómo limpiar los interruptores marrones?

Interruptores de limpieza

  1. Retire la tapa del interruptor tocado.
  2. Sosteniendo la varilla del interruptor, gotee 1-2 gotas de la solución de limpieza.
  3. Pase el interruptor 20-30 veces.
  4. Limpie el exceso con un agente de limpieza con un paño seco.
  5. Sosteniendo la varilla del interruptor, sople el exceso de líquido con aire comprimido.

¿Cuánto tiempo durará el mouse con 50 millones de clics?

Los ratones en promedio sirven de 20 a 50 millones de prensas. Si obtiene un mouse, cuya vida útil es, por ejemplo, solo 5 millones de clics, hágase un favor: ejecute (a menos, por supuesto, la calidad significa calidad para usted). En promedio, 50 millones de clics duran aproximadamente 10, 288 horas.

¿Cuánto tiempo duran 10 millones de clics?

Tendrá que hacer clic 10 millones de veces. Si hace clic 10 veces por segundo (que parece bastante rápido), entonces el clic durará 1 millón de segundos. Esto es 11. 5 días.

¿Cuánto tiempo dura 5 millones en el teclado?

Cálculos y resultados. Si procede de los requisitos previos anteriores, a una velocidad de 6000 prensas, su empleado promedio presionará al menos 2 millones de teclas por año. Si trabajan en un teclado estándar diseñado para 5 millones de prensas, entonces dicho teclado se romperá después de 2. 5 años de trabajo.

¿Qué interruptores de color son los más ruidosos?

Por otro lado, los interruptores azules siguen siendo una clave mecánica con un clic, pero son más adecuados para escribir, porque tienen una retroalimentación táctil sólida. Esta es la variedad más fuerte de interruptores Cherry MX, pero son excelentes para aquellos que aman el clic clásico.

¿Qué color de los interruptores es silencioso?

#Selección No. 1: Gateron Silent Red/Black

Gateron Silent Red and Black son interruptores lineales que difieren en súper deslizamiento y ultragrinding. Los interruptores de Gateron son conocidos por su presupuesto, por lo que son una excelente opción para aquellos que no tienen grandes fondos para la compra de interruptores.