¿Darle a Judy un cigarrillo?

Ru%k84SC

Dándole un cigarrillo, descubrirá que el cigarrillo pertenecía a Evelyn. En la parte restante de la conversación, puede brindarle apoyo a Judy. Ella mencionará que necesita profundizar en su memoria y encontrar más entradas sobre Woodman.

¿Cómo terminar la conversación con Judy?

El mejor final: solicite ayuda de Aldecaldos

Dado que el objetivo final de Judy es salir de la ciudad nocturna, irá con VI si se encuentran. Independientemente de si hubo una aventura con Panam o no, estos dos tendrán una relación fuerte.

¿Qué pasará si dejas que Judy te pague?

Hablar sobre una revolución

Hacia el final de la misión, Judy lo invitará a pagar su ayuda, rechazar su oferta amablemente. Y finalmente, esto no tiene consecuencias, pero puede aceptar pasar por la noche con Judy mientras llega a sus sentidos. De acuerdo, recibirá un desayuno gratis.

¿Puedes dormir con Judy en algún momento?

Puedes obtener una novela con Judy, pero solo con un personaje femenino con un tipo de físico femenino. En la última tarea lateral, puede entrar en una conexión íntima con ella. Las relaciones románticas te llevarán a la orilla del agua, y luego seguirá una escena romántica en la cabaña.

¿Qué pasará si rechazas a Judy?

Al final de la conversación, deberá decirle a Judy y otras muñecas lo que quiere o no quiere unirse a ellos. Si se niega, decide traerlos, la tarea paralela terminará prematuramente, y se privará de la oportunidad de completar las tareas paralelas de esta línea de búsqueda en el futuro, así como la oportunidad de comenzar una aventura con Judy.

Cyberpunk 2077 Lo que está sucediendo cuando intentas evitar que Judy fuma.

¿Judy siempre te arroja?

Hagas lo que hagas, Panamá y Judy siempre saldrán de la ciudad nocturna, y River y Kerry siempre se quedarán allí.

¿Todavía puedes amar a Judy si no te golpeas los dedos?

Enfectará a Judy, pero esto no afectará su relación con ella y sus posibilidades de vincular una novela con ella en el futuro. Si está del lado de Judy, todavía tiene la oportunidad de gustarle los dedos, pero tendrá que perseguir algunos cruces más en esta conversación.

¿Puedes dormir con Judy y la sartén?

Un hombre V puede dormir con Panam y Kerry, y una mujer V puede dormir con River y Judy. Sin embargo, durante el Noktyurn OP55N1 V, tendrá que elegir cuál de ellos pedir por última vez.

¿Necesitas un cuerpo femenino para el romance con Judy?

Aquí se enumeran todos los personajes con los que V pueden entrar en una relación romántica en Cyberpunk 2077, y los requisitos para ellos: Judy, para el romance V, deben tener una voz y un tipo de cuerpo femenino. Panamá: V debe tener un tipo de cuerpo masculino y en cualquier voz. Río: para crear una relación romántica, V debe tener un tipo de cuerpo femenino y en cualquier voz.

¿Puedes hacer algo con Judy después de haber tenido una aventura con ella?

Por ejemplo, después de la primera noche con Judy, puedes visitar Kabuki con ella en cualquier momento; sin embargo, no hay nada especial que hacer allí. Una breve conversación repetida es lo único disponible para los jugadores, mientras Judy pasa todo el tiempo en casa, parada junto a la ventana.

¿Matar a Maiko afectará a Judy?

Maiko no se convertirá en la jefa de Clouds y tendrás que elegir si mantenerla con vida o no. Judy estará contenta con esta elección pase lo que pase, y la opción de enamorarla en la siguiente misión secundaria de esta línea de misiones permanecerá abierta.

¿El romance de River afectará a Judy?

Desafortunadamente, no tiene ningún efecto. Puedes romantizar ambos sin ningún drama. Solo hay un punto de la trama en el que eliges entre ellos, y eso es lo que se incluye en las partes finales del juego.

¿Qué pasa si no buceas con Judy?

Bucea con Judy y luego decide pasar la noche con ella en el bungalow. Si rechazas su oferta de pasar la noche juntos, evitarás una aventura con Judy.

¿Cuál es el final más triste del cyberpunk?

Basta con contarle a Johnny sobre otro método y V arrojará las pastillas del techo y se suicidará. Johnny Silverhand expresa su desaprobación, pero no interfiere y se da cuenta de que esta es la elección de V. Este es el final más triste, y no deja esperanzas ni para V ni para Johnny.

¿Judy romperá con V?

Judy deja a V y dice que dejará Night City para siempre («es una pena que haya terminado así»). Completa las misiones secundarias de Judy, convierte a su V en el principal interés amoroso y elige el final Diablo o Sol.

¿Judy es la mejor opción para una relación romántica?

De las cuatro opciones románticas principales en Cyberpunk 2077, Judy es claramente la mejor. No solo eres el primero en conocerla, sino que ella está estrechamente integrada en la trama desde el principio, y su narrativa parece justificar el tiempo limitado que te queda después de que el biochip de Johnny comienza a devorar tu conciencia.

¿Qué pasa si coqueteas con Judy como un hombre V?

Es simple y el corazón de Judy te pertenecerá, sin importar tu género. Sorprendentemente, la relación romántica con Judy no ralentiza significativamente el juego. Las líneas de voz de Judy, al igual que las líneas de voz del hombre de V, persisten a lo largo de la búsqueda que rodea su romance.

¿Debería contarle a Judy sobre Johnny Silverhand?

Judy está confundida, sin saber que Johnny Silpond vive en la cabeza de Vee. Dile todo lo que quieras, entonces tendrás la oportunidad de estar solo con Johnny. También tiene la intención de encontrar una mujer que no sea eranner que sepa sobre el biochip.

¿Por qué Panamá es mejor que Judy?

Las relaciones románticas con PAN son más francas que con Judy, y están más claramente representadas en tareas obligatorias. Sin embargo, para obtener la escena, todavía tienes que hacer todos ellos. A diferencia de Judy, puedes vincular una novela con Panamá solo si V tiene un tipo de físico masculino, aunque no tiene preferencias en el tono de la voz.

¿Es posible entrar en una relación con PAN varias veces?

Al mismo tiempo, solo puede ingresar en una conexión, sin embargo, dependiendo del tipo de físico V, solo tendrá una o dos opciones. No, no puedes comenzar una aventura con Johnny Silpond.(A menos que, por supuesto, tenga ciertas modificaciones).

¿El romance con el villano afecta al Panamá?

Rogue es una de las muchas opciones para las relaciones románticas disponibles en Cyberpunk 2077, e incluso puedes comenzar con otros personajes cyberpunk, como Judy o Panamá, sin ninguna consecuencia.

¿Qué pasará si rechazas la Judy Cyberpanka?

Si se niega accidentalmente, puede devolverla rápidamente y decir que desea ayudar. Si en este momento te niegas a ayudarla, la línea de búsqueda terminará, y no podrás comenzar una relación romántica con Judy.

¿Es posible vincular una relación romántica con Judy si V es un hombre?

Solo las mujeres vs pueden tener una aventura con Judy. Solo vs hombre puede atar una aventura con Kerry.

¿Hay alguna forma de obligar a Judy a quedarse en la ciudad nocturna?

Al responder en lugar de este «el comienzo de algo asombroso», Judy nota sarcásticamente que V destruyó sus planes de abandonar la ciudad nocturna, ya que ahora tiene una razón para quedarse. Judy también le da acceso a VI a su apartamento, y agregó que no tiene que moverse, pero puede ir cuando ella quiere.

¿Qué le sucede a Judy después de la muerte de Evelyn?

Al entrar en el apartamento, encontrará a Judy en el baño donde la muerta Evelyn se encuentra en el baño. Comenzará la conversación con Judy, durante la cual puede preguntar qué sucedió. Al final, Judy mencionará que debe llamar a la policía, y se le invitará a transferir el cuerpo de Evelyn.