¿El juego de calamar tiene algunos finales?

noticias

Un final alternativo (o final alternativo) es el final de la historia que se consideró, o incluso se escribió o eliminó, pero al final se descartó a favor de otra solución. Como regla general, se cree que las terminaciones alternativas no tienen nada que ver con la narrativa canónica.

https://en. wikipedia. org ‘Vika’ Alternative_flow

Final alternativo – Wikipedia

Lo que respondería mejor a la trama, pero hizo que la segunda temporada fuera innecesaria como un efecto secundario.

¿Fue el «juego de calamar» otro final?

Recomendado.»De hecho, luchamos entre dos escenarios diferentes del final», dijo el director.»Había una opción alternativa una, otra, cuando Ji Hong se sienta en el avión y vuela».»Y luego, por supuesto, había una opción cuando se vuelve hacia atrás y va a la cámara», agregó.

¿Tiene el «Juego Calmar» un final inesperado?

San Wu, quien siguió este camino, sacrificando su sentido de decencia y humanidad por el bien de la victoria, pone un cuchillo en su propio cuello, haciéndolo por el bien de Jee Hong. Su muerte moribunda es que Guy Hong cuide a su madre y, no quererlo, Gu Hong se convierte en el ganador del juego, aunque su triunfo está vacío.

¿Por qué el jugador 456 no se sentó en el avión?

El popular drama de supervivencia coreano completó su primera temporada por el hecho de que el sueño de Guy Hong, es un jugador 456 (Lee Jung Jae), decidió no sentarse en el avión para ver a su hija, pero encendió un puente reactivo para tomar La venganza del juego sádico que no valía la pena con el resto de 455.

¿Qué final tan extraño en el «Juego Calmar»?

Pero Guy Hong se niega a matar a San Yu, y también se niega a ganar el juego, lo que conduciría a la muerte de San W. Él quiere que se vaya con vida y sin premios. Pero el rango de arrepentimiento le pone el cuchillo en la garganta, completando así el juego y determinando a Gi Hun con el ganador.

Juego de calamares: finalización alternativa | Expandir …

¿Qué parte del «Juego Calmar» causa la mayor preocupación?

1. Jugando Kalmarov Episodio 1: «Luz roja, luz verde» etiquetas temporales

  • 00:09:12 Guy Huna persigue en el baño un usurista y tres de sus cómplices que hacen que Gi Hong se siente en el piso entre el Pussuar, mientras que cuatro hombres lo intimidan.
  • 00:19:40 Guy Hong y un reclutador, es un hombre con traje, comienza a jugar a Dadakji.

¿Qué tipo de chica molesta en el «Juego Calmar»?

Khan Mi nye fue representada por la actriz Kim Zhu Ryon.

¿Por qué el jugador 1 le dio a su chaqueta 456th?

456 su chaqueta. Antes de comenzar la ronda del juego en las bolas, Gu Hong le dio su chaqueta al anciano para cubrir sus pantalones después de que Guy Hong notó que IL estaba mojada durante el sueño.

¿Volverá a jugar el jugador 456?

Khvan también dijo que el sueño de Guy Hong (jugador No. 456) realizado por Lee Zhong Jae y el misterioso personaje del líder interpretado por Bun Hong volverán a jugar sus papeles.

¿Sobrevivió el jugador 67 en el «Juego Calmar»?

Jugador 067, Kang Sabyok (Zhon Ho Yong) es la octava serie, «líder», otra de las muertes más trágicas de «Juegos de Calmarov» – Sabyok murió en la penúltima serie de la temporada.

¿Estaba 001 alguna vez en peligro?

Ahora que (supuestamente) viste la primera temporada de los «Juegos Calmar», sabes que el jugador 001, oh para nosotros, no es solo otro jugador, como un sueño Gu Hon. Al final de la final, resulta que este lindo anciano realmente respalda los juegos y, por lo tanto, nunca ha sido real.

¿Por qué el viejo creó un «juego de calmar»?

El héroe dice que es muy rico en el momento en que se aburrió, estaba en reposo. Tener todo lo que quería, no le dio felicidad, por lo que creó un juego para «divertirse» un poco.

¿Quién es el villano en el juego de calamar?

El líder es el sueño de Guy Hong después de la victoria de este último en el «juego de calamares». Khvan en Ho (nombre coreano 황인호), mejor conocido como líder, es un antagonista secundario de la primera temporada de 2021 del drama surcoreano Netflix «The Game of Squids» y debería regresar en la segunda temporada.

¿Es el viejo en el mal «juego de calamares»?

Sin embargo, en la serie final de la serie, resulta que IL-Nam realmente sobrevivió y que fue el fundador inicial y jefe de la organización malvada, gestionando los juegos. Muere del tumor cerebral, pero no antes de compartir la verdad con Ji Hun. Obviamente, I L-NAM es una persona muy mala.

¿Quién mata al policía en el «Juego Calmar»?

Entre las famosas muertes que ocurren fuera de la arena, en la parte final de la serie, Khvan Zhong Ho, un oficial de la policía, que se introduce de manera muy efectiva en el «Juego del Kalmarov», pero el líder lo mata, el líder, Él es su hermano.

¿Cuál es el final de la decepción de los «Juegos Calmar»?

Gi Hong finalmente gana la batalla y tiene la oportunidad de matar la dignidad él mismo o simplemente pisar la cabeza de Kalmaru y ganar el juego para que los guardias maten a San W., pero él decide no hacer uno u otro. Él ofrece una tregua para que ambos puedan regresar a casa con vidas salvadas, pero sin dinero.

¿Qué edad tiene el jugador 067 en el juego «Calmar»?

El jugador 067 en el «Juego Calmar» es jugado por Ho Yong Zhon, de 27 años.

¿Qué edad tiene 001 en el «Juego Calmar»?

Su personaje, un hombre moribundo con la demencia, que fue apodado el jugador 001, juega un papel clave en la serie. Por lo tanto, el actor de 77 años dijo en una entrevista con el programa MBC «Cómo juego» sobre las ofertas y oportunidades que recibe desde que el «Juego de Kalmarov» lo ha hecho famoso.

¿Quién juega el papel del jugador 67 en el «Juego Calmar»?

La actriz coreana de 27 años, Hoyon Jeon, se convirtió en la estrella de la portada de Febrero de Vogue. Zhon ganó fama mundial gracias al papel del jugador 67 Kan se Beko en la serie de Netflix «Squid Game».

¿Por qué el 456 se volvió a pintar el cabello rojo?

«Me presenté en su lugar y pensé:» ¿De qué color nunca te tiñes el cabello? «Y llegó a la conclusión de que Gu Hong nunca teñirá el cabello rojo. Sería el acto más inesperado para él. Por lo tanto, yo, yo Eligió este color y pensó que realmente muestra su ira interior «.

¿Fue el jugador 001 encadenado a la cuerda?

Tenía la mejor estrategia para Tug of Rope.

Además, si miras cuidadosamente las esposas que remojan a los jugadores a la cuerda, entonces el 001 no se sujetó, lo que le dio la oportunidad de abandonar el juego en caso de pérdida.

¿Por qué 456 volvió a pintar su cabello rojo en el juego «calamar»?

Esta solución está asociada con la experiencia nerviosa de GI Hong en el juego de calamares. Según el director Kwan en una entrevista con Zapze, le pareció que teñirle el cabello es de piel roja para Gi Hong, y lo hicieron. El color rojo simboliza su ira interna causada por la experiencia traumática.

¿Quién es la chica más bonita del «Juego de Calmar»?

La estrella de los «Juegos Calmar» Zhon Ho Yong ya era conocida en Corea antes de que su nueva serie Netflix la convirtiera en un ícono mundial. La actriz, que se convirtió en la favorita de los fanáticos en el papel de Kan Se Buke del «Juego Calmar», antes de convertirse en actriz, fue una supermodelo, ¡y en el «juego de presentaciones» jugó su primer papel!

¿Quién es esta heroína «juegos de Calmarov»?

Interpretado por la actriz Ho Yong Zhon, Se Buke se convirtió en el más tikoed, Slobber, discutido por el jugador de la serie, y no en vano. Se Bek en un traje es tan sexy. Incluso antes del comienzo del «Juego Calmar», sabía que era sexy y atractiva, porque todos los que vi obsesionados con ella eran mujeres.

¿Cuál es el número de una chica caliente del «Juego Calmar»?

1/22nentlllis «El juego de calamares». No se puede comparar nada con una serie exitosa cuando te conviertes en una superestrella, que Jung ahora convenció de su propia experiencia. En la serie, toca un bolsillo de la calle Kan Se Buke hasta que los anfitriones de la sombra la reducen a la habitación. Ella se convierte en jugadora 067.