¿Eres el dueño del juego si lo compras en forma digital?

Támesis

Tiene una licencia para el software del operador, pero de hecho no es dueño del software en sí. Por lo tanto, no hay diferencia entre la compra de una copia digital y física desde el punto de vista de los derechos de propiedad.

¿Tienes constantemente juegos digitales?

¿No quieres empacar juegos por valor de cientos o miles de dólares en equipaje? Con la biblioteca de juegos almacenados en un disco duro, nunca encontrarás tal dilema. De la misma manera, los juegos digitales son imposibles de perder accidentalmente: permanecen en la cuenta del jugador, de hecho, para siempre.

¿Qué sucede al comprar un juego digital en Internet?

Después de comprar un juego de computadora digital, recibirá un código y un enlace a un archivo o sitio web PDF donde puede ingresar el código para descargar el juego. Al comprar un juego de consola digital, recibirá un correo electrónico con un código que se puede usar para descargar su compra en el tablero del sistema de juego.

¿Qué significa comprar un juego digital?

A menudo se dice que comprar un juego físico significa propiedad de por vida, mientras que la compra digital solo ofrece una licencia para un juego que puede revocarse en cualquier momento. Esto rara vez sucede, pero aún así sucede.

¿Cuál es mejor: juegos digitales o físicos?

En muchos sentidos, depende de las preferencias personales. Si te gusta tener estantes forrados con juegos que puedes mirar y recordar, es mejor elegir una versión física. Si prefiere la comodidad y la velocidad de compra en formato digital y no desea que las cajas con juegos estén en todas partes, entonces es mejor que elija una opción digital.

El problema de los juegos digitales y por qué necesitas dejar de comprar

¿Cuáles son los beneficios de comprar juegos digitales?

Videojuegos digitales:

  • Puedes comprar juegos instantáneamente en las consolas.
  • El número de portadores físicos se reduce.
  • Ocupan menos espacio físico en su hogar.
  • La capacidad de conectarse a los servicios de transmisión y jugar más juegos.
  • Ocupa la misma cantidad de memoria que el juego físico.
  • Las consolas completamente digitales son más baratas.

¿Puedo obtener una copia digital del juego que ya tengo en mi disco?

Sí tu puedes. La tienda PlayStation Store ofrece versiones digitales de los juegos. Para hacer esto, es suficiente comprarlos allí (preferiblemente en la venta), y luego cargar e instalar. Pero si establece el juego del disco, lo necesitará con cada juego.

¿Es seguro comprar juegos digitales para Xbox?

Los juegos digitales proporcionan una experiencia conveniente, segura y excelente en la búsqueda, compra, instalación y juegos.

¿Qué sucede al comprar un juego digital de Nintendo?

Después de completar la compra, el juego se cargará automáticamente al sistema de cuenta de Nintendo relacionado con su cuenta. Para descargar el juego, la consola Nintendo Switch debe ser suficiente espacio libre en la memoria, y debe activarse o en modo de sueño (con conexión activa a Internet).

¿Por qué la gente juega juegos digitales?

Las personas pueden ser libres para ser ellos mismos en los videojuegos, donde están libres de influencia o liderazgo de otras personas. Los niños que sienten que están controlados todo el tiempo pueden gravitar hacia los juegos para sentirse independientes. Los adultos pueden gravitar hacia los juegos si sienten que no controlan su vida en el trabajo o en el hogar.

¿Experta el vencimiento del vencimiento de los juegos digitales?

El estudio del cementerio digital. El juego digital, basado solo en contenido con licencia, está condenado a muerte desde el principio. En algún momento, después de unos meses o años, la validez del acuerdo de licencia caducará, y luego el editor ya no podrá vender el juego.

¿Puedo obtener un reembolso si compré un juego digital?

Los bienes digitales, como aplicaciones, juegos, contenido adicional, suscripciones, películas, programas de televisión y libros, no están sujetos a retorno, aunque solo sea en la propuesta bajo la ley aplicable, no se indica que tiene derecho a regresar.

¿Por qué no puedes revender los juegos digitales?

Los juegos digitales no se pueden poner en una bolsa y arrastrarse a la calle principal. Son piezas de código que pertenecen y controlan los editores de juegos y sus socios minoristas. Este código no se puede vender, al menos legalmente, sin el permiso del editor.

¿Soy el dueño de mi videojuego?

Formalmente, los derechos de autor para cualquier trabajo original, incluido un videojuego, se transfieren automáticamente desde el momento de su publicación en forma de material fijo (incluida la digital, ahora).

Si eres dueño del juego físicamente, lo más probable es que tengas una emulación o ROM de este juego. Sin embargo, en los Estados Unidos no hay un único precedente legal que diría que es ilegal. No hay un solo juicio cuando cualquier empresa solicitaría al tribunal emuladores o ROM y su uso.

¿Eres realmente el dueño de tus juegos?

De hecho, no posee juegos, sino licencias para juegos/software. Anteriormente, era dueño de juegos cuando todo estaba en el disco, pero incluso entonces los archivos todavía estaban protegidos por derechos de autor, por lo que no poseía archivos, sino solo un disco físico y tenía una licencia física para el juego.

¿Puedes vender un juego digital?

Un videojuego, lanzado solo en formato digital, no se puede agotar si el editor no quiere hacer un sistema de circulación limitado, como lo hizo Nintendo en el juego Super Mario All Stars. Las copias digitales son que la mayoría de los editores consideran ganar tanto a sus compradores como a sí mismos.

¿Los juegos digitales permanecerán en la cuenta de Nintendo?

Las compras en la tienda Nintendo Switch ESHOP están vinculadas a la cuenta de Nintendo, en la que se realizó la compra. Una consola principal se puede registrar para una cuenta de Nintendo. Si ha registrado la consola principal, sus compras digitales pueden ser jugadas por todos los que usan esta consola principal.

¿Por qué los juegos digitales son más caros?

Para ser justos, debe reconocerse que los juegos digitales tienen gastos relacionados que los juegos físicos no tienen. Lo más obvio es que los juegos digitales necesitan infraestructura para su servicio. El juego debe almacenarse en el centro de datos y transmitirse a usuarios de todo el mundo utilizando una tira de pase de alta velocidad.

¿Debo comprar consolas de juegos digitales?

Si no tiene una gran colección de juegos físicos de la consola anterior, y ya amas y usas los servicios de los juegos de transmisión, como Xbox Game Pass, entonces la consola digital será una opción ideal para ti.

¿Qué sucede al comprar el código digital de Xbox?

Todo el contenido digital, incluidos los juegos, las suscripciones y el contenido exclusivo, se comprarán en su cuenta de Microsoft y se entregará directamente a su consola Xbox durante la instalación.

¿Qué sucede con los datos de ahorro al comprar el juego digital de Xbox después de que se compró en forma de disco?

Siempre que tenga un archivo de guardado de juego (en un disco duro o en una nube), su progreso se guardará y disponible cuando el juego digital esté volviendo a cargar.

¿Se adjuntan los juegos de Xbox a una cuenta o consola?

También puede jugar en juegos digitales en Microsoft Store en cualquier consola de Xbox. Así es como se hace. Se debe incluir una nota para jugar juegos digitales en el sistema y conectarse a la red Xbox. En cualquier consola de Xbox, ingrese el sistema usando su cuenta de Microsoft y luego conéctese a la red Xbox.

¿Es posible transferir juegos digitales a otra consola?

En la configuración del sistema de la consola de origen, use la opción Transferir su usuario y guardar datos para cada cuenta que desea posponer. También puede elegir la opción Transferir sus datos de guardado si desea transferir un archivo de guardado de juego separado a otro sistema.

¿Es posible copiar legalmente el juego?

Después de la publicación del juego, nada en la ley del autor evita que otras personas desarrollen otro juego basado en principios similares. Los derechos de autor están protegidos solo por una forma específica de expresar al autor en una forma literaria, artística o musical.