¿Es posible cancelar el juego EA Play para PS4?

Támesis

¿Cómo cancelar? Ingrese su cuenta de PlayStation en el sitio web de PlayStation. Presione las suscripciones. Haga clic en la apague Auto-Renow (apague la renovación automática) junto a su membresía en EA Play.

¿Cómo cancelar la suscripción de EA Play en PSN?

Cómo cancelar la suscripción de PlayStation a través de Internet

  1. Ingrese la sección de gestión de cuentas.
  2. Seleccione el elemento subíndice (suscripción) en el menú en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Seleccione Cancelar suscripción (Cancele la suscripción) junto a la suscripción que desea cancelar.

¿Es posible cancelar la suscripción de EA Play?

Cancelar la suscripción a EA Play

Presione el botón para cancelar la suscripción para detener la membresía. Después de confirmar la cancelación de la suscripción, mantendrá sus ventajas hasta el final del ciclo calculado actual.

¿Cómo detener la extensión automática del juego EA en PS4?

From your PlayStation 4, navigate to [Settings] > [Account Management] > [Account Information] >[Suscripciones PlayStation]. Elija Membresía en EA Play, que debe cancelarse. Seleccione Desactivar la automoción.

¿Qué pasará si cancelo la suscripción de EA Play?

Si cancela la suscripción, perderá todas las ventajas de EA Play (acceso a la lista de juegos, no continuará acumulando premios intragame, etc.).

Cómo detener el acceso a EA/suscripción a EA Play (PS4)

¿Puedo obtener EA Play por solo un mes?

El costo de la suscripción de EA Play es de solo $ 4. 99 por mes o $ 29. 99 por año completo.

¿Se pierden los juegos después de que EA juegue?

La terminación de la membresía en EA Play no conducirá a un cambio en los archivos instalados, el juego aún existirá, simplemente no puede iniciarlo.

¿Qué pasará si dispongo de mi cuenta de EA de PS4?

Al desconectar el registro de la plataforma desde la cuenta EA, puede conectarlo con otra cuenta de EA, pero su progreso intragame no se pospondrá. Esto significa que siempre perderá el acceso a todo de la siguiente manera: los juegos y el progreso del juego. DLC, extensiones y todos los materiales adicionales para su juego.

¿Cómo abandonar EA Play antes de lo previsto?

Vaya a la sección EA Play Service. Seleccione un botón con la inscripción Administrar (control). Apague la función de extensión automática. Confirme su elección eligiendo la cancelación de confirmación (confirme la cancelación).

¿Cómo cancelar la suscripción a PS4?

Go to Settings > Users and Accounts. Select Account > Payment and Subscriptions >Suscripciones.. Cómo cancelar la suscripción de PlayStation a través de Internet

  1. Ingrese la sección de gestión de cuentas.
  2. Seleccione el elemento subíndice (suscripción) en el menú en el lado izquierdo de la pantalla.
  3. Seleccione Cancelar suscripción (Cancele la suscripción) junto a la suscripción que desea cancelar.

¿Es una suscripción EA Play?

EA Play en la gran mayoría de los casos cuesta su dinero, incluso si hizo una suscripción durante solo un mes. Vale la pena señalar que si obtienes suficiente placer del juego de varios meses, entonces debes pensar en una suscripción anual.

¿FIFA 22 es gratis en EA Play?

EA Play es una suscripción paga de EA, que proporciona acceso a juegos gratuitos de EA, así como algunas ofertas adicionales, como acceso temprano y descuentos en algunos juegos elegidos por EA.

¿Puedo renunciar a EA Play después de comprar una FIFA?

Re: la abolición de EA Play después de comprar FIFA 23

Cuando compras un juego con un descuento de EA Play, se convierte en tuyo. Cuando EA Play expire, el juego no se llevará, porque ya lo has comprado. Espero que esto sea de ayuda.

¿Cómo cancelar EA Play y recuperar el dinero?

¿Cómo obtener una compensación? Solicite la devolución del sitio web de Ayuda EA. Puedes averiguar si tus juegos caen bajo la garantía de una gran garantía del juego. Si tiene juegos que son adecuados para devolver fondos, puede completar y enviar el formulario de una solicitud de devolución.

¿Qué es EA Play en PS4?

El Access EA anteriormente llamado EA en Xbox One y PS4, así como el Acceso de Origin en la PC, EA Play es una suscripción que proporciona acceso al catálogo de Electronic Arts en el principio «todo incluido», así como versiones de prueba y temprano. acceso a nuevos juegos. Además, obtienes un descuento del 10% en la compra de juegos nuevos o futuros.

¿Será FIFA 23 en EA Play?

Pruebe la FIFA 23 y otros juegos nuevos durante 10 horas, comenzando unos días antes de su lanzamiento. Desbloquee las remuneraciones exclusivas destinadas solo a los participantes del programa, en los nuevos juegos de EA, incluido un aumento en los paquetes XP y FUT en la FIFA 23. Los participantes reciben acceso instantáneo a la FIFA 22 y docenas de otros juegos maravillosos de EA en la «Lista de juegos».

¿Cómo cancelar la compra de EA?

La garantía se aplica a todos los juegos de EA para PC. Si necesita solicitar un reembolso, siga las siguientes acciones simples:

  1. Ingrese su cuenta de origen y vaya a la sección «Historial de pedidos».
  2. Seleccione el enlace «Solicitar retorno» junto a cualquier juego que extienda la garantía.
  3. Complete y envíe un «formulario de una solicitud de reembolso».

¿Cómo deshabilitar la contabilidad de EA?

No puede desactivar o eliminar su cuenta de EA usted mismo. Debe contactar a uno de nuestros consultores. Si juega nuestros juegos móviles en dispositivos que ejecutan iOS o Android, lea cómo puede eliminar de forma independiente su cuenta de juego.

¿Cómo reducir la calificación de juego de EA?

En el panel de navegación a la izquierda, haga clic en EA Play. Junto al elemento, la membresía haga clic en el botón Cambiar. En la página abierta, haga clic en Cambiar membresía. Elija qué plan de tarifa «básico» desea ir: mensual o anual, y haga clic en el botón Confirmar el botón de cambio.

¿Es mi cuenta EA la misma que mi cuenta PS4?

Si ha creado una cuenta EA que usa la misma dirección de correo electrónico que para su cuenta para una plataforma específica, descargue cualquier juego EA en Xbox, PlayStation® o Switch, y sus cuentas se conectarán automáticamente.

¿Es posible tener dos cuentas EA en ps4?

Hola @underatedblivion, debes transferir tu Gamertag a una cuenta nueva porque dos cuentas EA no se pueden vincular al mismo Gamertag. Lo mejor es hablar con uno de nuestros consultores por teléfono o chat en vivo quien podrá asesorarlo sobre este asunto.

¿Puedo usar EA Play en otra cuenta?

Solo se puede vincular una (1) cuenta de plataforma del mismo tipo a una Cuenta EA a la vez. Puede encontrar más información sobre esto en nuestro sitio web: https://help. ea. com/en/help/account/unlink-gaming-accounts-from-ea-account/.

¿Los juegos de EA Play son permanentes?

Los miembros tienen acceso ilimitado a las versiones completas de los juegos publicados por EA, conocidas como «bóveda», mientras su membresía esté activa. Si se suspende su membresía, ya no se podrán jugar juegos, pero se conservarán todo el progreso y los juegos guardados.

¿Los juegos permanecerán en EA Play para siempre?

No perderás tus archivos guardados, pero perderás la posibilidad de jugar esos juegos. Si guarda sus archivos guardados, puede continuar jugando donde lo dejó si compra esos juegos o se vuelve a suscribir.

¿Puedo jugar sin EA Play?

Si tu suscripción caduca, perderás el acceso a estos juegos, pero tu progreso y estadísticas se guardarán hasta que renueves tu suscripción o compres el juego si está en la misma plataforma. No se requiere suscripción para jugar en EA Play y es completamente opcional.