¿Es posible comenzar una aventura con la misma persona en los tres juegos Mass Effect?

Támesis

Si te refieres a los tres juegos, entonces las únicas opciones son Liara y Ashley/Kayden. Nadie más estará disponible para la novela no anterior a ME2. Y con Ashley/Kayden en los tres juegos, solo puede ocurrir Shepard del sexo opuesto. Un hombre barato puede tener una aventura con Kiden en ME3.

¿Puedes comenzar una aventura con el mismo personaje en todos los juegos de Mass Effect?

Puedes crear una relación romántica con solo uno de los tres personajes: Kaidan Alenko, Ashley Williams y Liara T’soni. Si decide comenzar las relaciones con uno de estos personajes, puede continuarlos en Mass Effect 3, lo que revelará que tiene acceso a varias escenas de la trama en ambos juegos.

¿Con quién puedes comenzar las relaciones románticas en los tres juegos de Mass Effect?

Los personajes románticos de la primera parte de Mass Effect también regresaron al juego: Kaidan Alenko o Ashley Williams.. Opciones para relaciones románticas en Mass Effect 3 para Shepard y Shepard Woman

  • Steve Cortés.
  • Tali’zore Vaz Normandía (si la novela estaba en ME2)
  • Miranda Lawson (si la novela está en ME2)
  • Jack (si hay una novela en ME2)
  • Ashley Williams.

¿Es posible comenzar una aventura con varias personas en Mass Effect 3?

Los jugadores, comenzando con Mass Effect 3, podrán entrar en relaciones románticas solo con personajes que sirven activamente en el barco Normandía. En total, el juego tiene cinco novelas serias para ambos sexos. Las novelas hereditarias de Mass Effect 2 llevan un número total a trece, pero se dedican a una sección separada a continuación.

¿Es posible obtener una aventura con Liara en los tres juegos?

Sí, con Liara puedes vincular una novela en Mass Effect 2 para tener una relación completa con ella a lo largo de la legendaria trilogía de la edición. Sin embargo, estas escenas románticas ampliadas no están disponibles en el juego principal.

¿Qué pasará si Shepard no se romantizará con nadie?(Los 3 juegos Mass Effect)

¿Está enojada Liara si la engañas?

Liara está molesta, aunque logra esconderlo. Ella esconde Shepard. Pero esto no te detendrá si quieres converger en ME3 nuevamente. Si te reúnes con una persona en ME1 y otra en ME2, puedes elegir cuál de ellos estarás en ME3.

¿Puedes arruinar una aventura con Liara?

Vaya a la parte posterior de la unidad médica en la oficina de Liara para comenzar la primera conversación con ella, y asegúrese de elegir solo variantes neutrales o paragon del diálogo en Mass Effect. No es tan difícil vincular una aventura con Liara, pero el jugador puede bloquearse de una relación romántica, si durante una conversación con ella elegirá constantemente opciones para un renegado.

¿Puedo comenzar una aventura con EDI?

Mass Effect 3 EDI no puede ser un romántico de Shepard. Sin embargo, EDI puede hacer relaciones con el Joker dependiendo de la elección de Shepard del tema parlante: hablar con EDI y el Joker en la comunidad del presidio al comienzo del juego.

¿El sueño afecta a otras novelas?

Se considera una «intriga», es decir, una aventura con él no le dará el logro del paramuracacio. También significa que ella no pondrá en peligro una aventura con otra persona no será interrumpida por él, aunque uno de los socios de la novela lo sabrá y no estará demasiado impresionado.

¿Se considera el comercio de Roman?

Explicación de la novela de Samantha Trainor

Ella desempeña el papel de Kelly Chembers de Mass Effect 2, pero, a diferencia del juego, el Tranor es una novela seria, no un asunto.

¿Con quién es el más romance en Mass Effect?

1. Jack. Será difícil para los fanáticos de Mass Effect llegar a un consenso sobre la mejor versión de la novela en el juego, pero el hecho de que la mayoría de ellos probablemente estará de acuerdo en que Jack, al menos una de las opciones más interesantes para la novela en El juego indica un general como esta historia.

¿Puedes comenzar una aventura con Liara en Mass Effect 3 si no pudieras en el primero?

Casi cualquier jugador de Mass Effect 3 puede elegir una aventura con Liara T’soni: se garantiza que vivirá hasta el tercer juego, puede estar interesada en Shepard de cualquier género, y la novela puede comenzar aquí, y no en el juego anterior. .

¿Es posible obtener Ashley y Liara?

Si persigue a Ashley Williams y Liara T’soni, luego, después de una sesión informativa, se encontrará con ambos, y se les invitará a tomar una decisión, ya que solo puede tener una novela principal. Elija Ashley Williams para continuar las relaciones.

¿Puedes ser poliamal en el efecto de masa?

A pesar del hecho de que el juego tiene lugar en la década de 2180, la poligamia en Mass Effect no es común, y en algún momento tendrá que elegir si desea tener más de una novela seria.

¿Puedes comenzar una novela con Tali, ser una niña?

En primer lugar, deberías ser un hombre Shepard, y en segundo lugar, debes jugar Mass Effect 2. Tali nunca será una opción romántica para que las mujeres verifiquen, y aunque es un miembro de la tripulación en el primer juego Mass Effect, puedes comenzar con ella La novela está solo en la secuela.

¿Qué pasará si en Mass Effect no comenzará una novela con nadie?

La «consecuencia» más notable de la novela del comandante Shepard con alguien es nuevo es que la cara de su antiguo interés amoroso será rechazado. Si Shepard decide separarse de su nuevo compañero, entonces la imagen volverá.

¿Puedes continuar con la novela con Piby si duermes con ella?

Puedes dormir con PeeBee y continuar haciéndolo siempre y cuando no estés completamente comprometido con alguien (algunas relaciones no están completamente comprometidas). Consulte la Guía romántica.

¿Podrás acostarte con Peebee y continuar tu romance con Cora?

Puedes, solo necesitas coquetear con ambos, pero deja esta actividad tan pronto como tengas relaciones sexuales con Peebee. Ella comienza a tener sexo sin ataduras mientras Cora espera que tengas una aventura con ella.

¿Puedes tener una relación con Cora y Peebee?

(Antes del parche 1. 06 de Mass Effect Andromeda, era posible formar relaciones completas con Peebee y Cora o Vetra, pero esto se ha solucionado desde entonces). Una vez que estés en una relación, coquetear con otros personajes ya no hará avanzar su relación y obtendrás una versión de «amigo» de sus escenas finales.

¿EDI y Joker están saliendo?

Después de este incidente, EDI establece una «relación de trabajo igualitaria» con el Joker, quien comienza a llamarla «ella» y «de ella» en lugar de «eso». Si Shepard comenta sobre el coqueteo del Joker, EDI explica con humor que su relación con el Joker es puramente platónica y no un cortejo impulsado por hormonas.

¿Puedes escribirle una novela a Sebille?

Sebilla: la búsqueda de Sebilla involucra su antiguo estatus como esclava, y los jugadores deben ayudarla a matar a su antiguo amo, el Príncipe de las Sombras, para fortalecer su relación. Romancing Sebilla también requiere que los jugadores liberen a los elfos destruyendo el Árbol Madre.

¿Puedes tener una relación sentimental con Kasumi en Royal?

Si quieres tener un romance con Kasumi, asegúrate de obtener su rango 5 antes del 18 de noviembre. Luego tendrás que seguir comunicándote con ella durante el nuevo semestre en Persona 5 Royal. Tendrás la oportunidad de enamorarla cuando su rango de confidente sea lo suficientemente alto.

¿Liara se enfadará si empiezas una aventura con Tali?

Si aún quieres que tu Shep juegue un poco, puedes enamorar con seguridad a Liara en el primer juego y luego a Tali en el segundo y tercero. Liara puede estar un poco molesta, pero no te odiará ni nada por el estilo.

¿Podrás enamorar a Liara después de rechazarla?

Para iniciar o renovar un romance con Liara, selecciona «Estoy interesado en ti». Para optar por no participar, seleccione «Seamos amigos». Los jugadores de cualquier tipo no podrán tener un romance con Liara hasta que la conozcan en Presidium Commons después de Prioridad: Ciudadela II.