¿Es posible jugar en modo de transmisión en juegos no relacionados con Steam?

noticias

Si su juego pierde el enfoque, Steam comenzará a transmitirse al escritorio para que pueda volver a él. Esta es la función de jugar a vapor remoto. La transmisión de la transmisión de juegos que no están relacionados con Steam pueden funcionar desde la biblioteca de Steam, pero no es compatible oficialmente.

¿Cómo agregar al flujo de juegos que no están relacionados con Steam?

Go to Games >Agregue un juego no estamático a mi biblioteca y seleccione un juego que desee agregar. Si no está en la lista, presione el botón de revisión y busque el juego. Haga clic en Agregar los programas seleccionados y ahora el juego se indicará en su biblioteca de Steam.

¿Puedo jugar una transmisión en los juegos que no se presentan en Steam?

Sí tu puedes. En el escritorio, vaya al cliente Steam, haga clic en el botón «Agregar el juego» en la esquina inferior izquierda, seleccione «Agregar el juego no parte de Steam, luego busque la aplicación instalada en la lista. Ahora, esta aplicación se mostrará en la biblioteca de interfaz de usuario de la plataforma en la pestaña Not Steam.

¿Qué juegos no funcionarán en Stream Deck?

Después de haber adquirido Steam Deck, muchos fanáticos estaban decepcionados cuando sus juegos favoritos de múltiples usuarios, incluidos Dragon Ball Fighterz, Dead by Daylight y Destiny 2, eran incompatibles con el sistema.

¿Cómo agregar una aplicación no relacionada con Steam a su mazo de transmisión?

Agregar aplicaciones a la biblioteca

With the app installed, you can go back to the desktop and click on the Steam icon. From here, go to Games >Agregue un juego que no esté relacionado con Steam a mi biblioteca. Ahora simplemente haga clic en la aplicación cargada y haga clic en Agregar programas seleccionados.

Juego remoto en cualquier lugar que use cualquier aplicación que no esté relacionada con Steam

En comparación con el enlace de GameStream o Steam, Moonlight ofrece muchas más oportunidades para configuraciones de calidad precisas y velocidad compuesta. Puede establecer cuántos rendimiento debe usar la aplicación en la transmisión del juego, establecer la prioridad de calidad por encima de la frecuencia del personal y otros parámetros.

¿GameStream se está eliminando de la producción?

A finales de 2022, NVIDIA anunció que decidió abandonar la tecnología Nvidia Gamestream.

Valve motiva su negativa a usar el DongL de manera bastante razonable: el techo de 1080p finalmente lo hará obsoleto, y la versión de software se puede usar en dispositivos que no tienen HDMI.

¿Se hará la película «Moonlight» de producción?

En el caso de la asociación de críticos de televisión en Beverly Hills, Tassler habló sobre su decisión de abandonar la serie.»Todos saben que amo a los vampiros, brujas, hombres lobo, hechiceros, los amo a todos», dijo Tassler. La reacción a la «luz de la luna» fue más asociada con los actores.

¿Por qué la «luz de la luna» causa disputas?

El género de la canción, Mahraganate, causa críticas ambiguas en Egipto por la vulgaridad y la politización excesiva, ya que afecta los problemas que enfrenta la clase trabajadora de Egipto. Shakosh fue censurado y prohibido repetidamente en el país, y actualmente los intentos de completar la erradicación de este género están en curso.

¿Qué violaciones es la luz de la luna en sí misma?

Stephen Grant, el protagonista del Caballero Lunar Marwel, además de tener habilidades mágicas, es una persona que sufre un trastorno disociativo de identidad, un estado en el que una persona y la autoconciencia de una persona se rompen en respuesta a una severa psicológica trauma.

¿Por qué la transmisión de la luz de la luna es tan buena?

Está diseñado para garantizar un juego ininterrumpido sin demora, ya que utiliza las capacidades de su PC de juego para transmitir juegos a su dispositivo. Por lo tanto, si tiene una buena conexión con Internet y un dispositivo capaz de trabajar, Moonlight puede proporcionar una excelente experiencia en el juego.

Juega juegos de Steam en cualquier televisor de televisión

Las mejores alternativas para Steam Link son la cabina informática de McLassic, Booste y Scorpion de Cluvens.

¿Qué reemplazó el enlace de Steam?

¿Cuál es la mejor alternativa al enlace Steam? Afortunadamente, el Nvidia Shield Android TV tiene un servicio casi similar. Es suficiente que los usuarios tengan un TV y PC Android Nvidia Shield con un procesador gráfico Nvidia GeForce en el interior.

¿Por qué me prohibieron Steam?

La cuenta es emitida por la cuenta cuando viola demasiado las reglas de la comunidad de Steam. En la mayoría de los casos, la prohibición expira, pero en el caso de la actividad continua, o si un equipo de moderadores lo considera atroz, se puede emitir una prohibición extendida o incluso constante.

¿GeForce ahora estará cerrado?

Cerramos la tienda GeForce Now. Todos los usuarios deben recibir una carta de NVIDIA con claves digitales para los juegos adquiridos.

¿Por qué me prohibieron GeForce ahora?

El no complemento con el usuario del Código de Conducta se considerará una violación y puede conducir a una suspensión o cuenta de una cuenta. Al usar los servicios proporcionados por NVIDIA, los usuarios no pueden participar o alentar ningún comportamiento o comunicación ilegal.

¿Por qué GeForce ahora elimina los juegos?

Nvidia no pidió nuestro permiso para colocar el juego en la plataforma, por lo que les pedimos que lo eliminaran «, escribió en Twitter el fin de semana.» Póngase en contacto con ellos y no para nosotros. Los desarrolladores deben controlar dónde están sus juegos. «Lamento a aquellos que están decepcionados de que ya no puedan jugar #Thelongdark para GeForce ahora.

¿Puedo jugar juegos épicos en Steam Deck?

Descargue e instale el lanzador de juegos épicos

Hasta ahora, manténgase en el modo de escritorio en el mazo de Steam, porque para lanzar juegos épicos, debes realizar algunas acciones más. Desafortunadamente, no puede simplemente descargar el programa inicial y comenzar, hay algunos pasos más, así que no intente evitarlos.

¿Es bueno la cubierta de vapor?

Sin embargo, Steam Deck es un excelente dispositivo que está ganando impulso más de un año después del lanzamiento. Por su tamaño y precio, el dispositivo portátil es poderoso y, a pesar del hecho de que opera en la base de Linux, muchos juegos excelentes para Windows se lanzan perfectamente.

¿Cuál es una alternativa a una aplicación de mazo de transmisión gratuita?

Elgato Stream Deck Mobile

Esta aplicación funciona bien tanto con dispositivos Android como con iOS, tiene 15 botones personalizados y muchas integraciones construidas. Si está buscando una alternativa más barata al mazo de transmisión que no requiere hardware, la aplicación Elgato puede ser una excelente opción para usted.

¿Por qué no se admiten muchos juegos en Steam Deck?

¿Por qué algunos juegos no pueden jugar Steam Deck? La razón por la cual no todos los juegos de la Biblioteca Steam se pueden reproducir en el dispositivo, se encuentra principalmente en el aspecto anticitariano de los juegos con modos de múltiples usuarios. Muchos juegos que no se reproducen en Steam Deck están en línea, por lo que Valve probablemente hará algo en esta dirección.

¿Hay algún juego que no se pueda transmitir?

La transmisión de juegos está prohibida si: el juego viola las reglas de nuestra comunidad en la parte con respecto a incitar el odio, el sexo, la naturaleza desnuda, la crueldad sin causa o la violencia extrema. La calificación oficial de ESRB es solo para adultos.

¿Puedo jugar juegos viejos en Steam Deck?

Aunque Steam Deck se centra en los jugadores que desean jugar nuevos juegos sobre la marcha, la plataforma también es capaz de trabajar con juegos retro. Para ser justos, debe tenerse en cuenta que gracias a la reactivación de la preservación de los videojuegos en Steam, por supuesto, puedes encontrar muchos juegos antiguos, la mayoría de los cuales son compatibles con Steam Deck.

¿Puede el mazo de transmisión funcionar con algún juego?

Hasta ahora, no todos los juegos de Steam son compatibles, pero la mayoría de ellos son sí. Las recomendaciones son seleccionadas independientemente por editores revisados. Las compras realizadas de acuerdo con los enlaces a continuación pueden traernos a nosotros y a nuestros socios en la comisión de editoriales.