¿Hay 9V9 Offsayds en el juego?

Támesis

El jugador puede estar en la posición «exterior» solo en la mitad del campo del atacante y debe estar detrás del defensor y más cerca de la puerta para tomar una decisión sobre la posición de «fuera del juego». Encontrar un jugador en la misma línea con un defensor no es «fuera del juego». El jugador no está en la posición «exterior» mientras lanza la pelota, golpee la meta o el golpe angular.

¿Hay algún descenso en el juego 9V9?

No existe el fuera de juego. compañero de equipo.

¿Hay desplises para U12?

La regla oficial «fuera del juego» (Ley 11, las reglas del juego de la FIFA) no se aplica a los jugadores menores de 12 años. Los objetivos pueden obstruirse desde el «fuera del juego». El juego principal debe indicar a los jugadores constantemente en la posición obvia de «fuera del juego», pasar a la posición «en el juego».

¿Cuál es la regla «fuera del juego» en U11?

El jugador está en la posición «exterior» si: cualquier parte de la cabeza, el cuerpo o las piernas está en la mitad del campo del oponente (con la excepción de la mitad del campo) y. Cualquier parte de la cabeza, el cuerpo o las piernas está más cerca de la línea de puerta del oponente que la pelota y el segundo último rival.

¿Hay algún despliegue en el fútbol U11?

Fuera de juego a. En los Juegos U11 y U12, se usa la posición «al aire libre». El jugador está en la posición «exterior» si está más cerca de la línea de puerta del oponente que la pelota y el segundo último rival. En el caso de cualquier violación de la posición «fuera del juego», el juez designa un golpe libre indirecto hacia las puertas del equipo del oponente, al lado del cual se cometió la violación.

Regla «fuera del juego» 7v7 y 9v9

¿Cuáles son las reglas de 9V9 en el fútbol americano?

Reglas modificadas 9V9 (U11 / U12)

  • El campo del juego debe ser rectangular.
  • El campo se divide en dos mitades con una línea de la mitad del campo..
  • El tamaño de la puerta debe tener 7 pies de altura y 21 pies de ancho..
  • En ambos extremos del campo debe haber un área de penalización determinada de la siguiente manera: se dibujan dos líneas en ángulo recto con la línea de puerta.

¿Puede el jugador 9V9 dirigir la pelota con tu cabeza?

1) Si un jugador en el partido del grupo de edad U11 (9V9), U10 (7v7) o el grupo de edad más joven dirige deliberadamente la pelota en el juego con cualquier parte de la cabeza, se prescribe un golpe libre indirecto (IFK) en favor el equipo del oponente desde el lugar de violación.

¿Es posible vencer al balón en el fútbol 9V9?

El golpe está permitido, pero el balón después de un golpe no puede aterrizar en el área de penalización del equipo del oponente en el aire. Si la pelota aterrizó, entonces se debe hacer un golpe libre indirecto desde el área de penalización, donde la pelota entró en el área de penalización.

¿Cómo no se llaman 3 excepciones en las que no se llaman los descensos en el fútbol?

Hay varios escenarios en los que los jugadores no pueden llamarse «fuera del juego»: un golpe desde la puerta, arrojando la pelota, un golpe de esquina o si el jugador recibe una pelota de un oponente que intencionalmente juega la pelota.

¿Puedes jugar tu cabeza en el fútbol u11?

Los jugadores de 11 y 12 años pueden liderar el balón con la cabeza en cualquier partido o competencia.

¿Hay una línea de construcción en el U11?

Reglas para construir un esquema en la política de equipos U9 y U11 / SYSL

La línea Bild-Out contribuye a la tubería de la pelota detrás, creando más oportunidades y mejorando la comprensión del jugador del juego en condiciones de menor presión.

¿Hay un fuera de juego en el juego hasta 10 años?

Cuando se usa puertas portátiles, se recomienda usar bolsas de arena o clavijas. En el juego de menos de 10 años, se observará la regla «fuera del juego». El portero puede procesar la pelota en cualquier lugar en el área de penalización.

¿Es el juego de fútbol U11 9 lados?

En el fútbol U11 y U12, el número de jugadores en el campo en cada equipo aumenta de siete a nueve.

¿Hay compensaciones en el fútbol 10U?

Regla «Fuera del juego

En los equipos U9 y U10 para indicar una violación del «fuera del juego», se usa un contorno, no la línea de la mitad del campo o el centro. En estas dos divisiones, el delantero no puede ser multado por la posición del «fuera del juego» en la zona entre la línea del centro del campo y la línea de construcción, sino solo en la zona entre la línea de construcción y la línea de la puerta.

¿Pueden los jugadores U12 dirigir la pelota con sus cabezas?

Los jugadores de 10 años que juegan 12-U y mayores no deberían vencer la cabeza en la pelota. Los jugadores de 11 o 12 años que juegan 14 U y mayores deben observar restricciones en los golpes de la cabeza en el entrenamiento.

¿Hay algún fuera de juego en U13?

Mira las reglas del juego aquí. La regla de «fuera del juego» se incluirá en el programa de competencia para jugadores menores de 13 años, ya que es una regla integral para jugar al fútbol. Esta regla se aplicará de acuerdo con las reglas del juego IFAB. Los resultados y las escaleras permanecerán en formato 9V9.

¿Es posible vencer el objetivo del fútbol U12?

Golpes de portería (U11 y U12): el portero puede vencer el balón desde su zona hasta la mitad del campo de otra persona. Pero la pelota no puede volar por el aire y entrar en el área de penalización del oponente.

¿Es el juego U11 Juego 9V9?

Introducción: menores de 11 años, los partidos van al formato 9V9 y se mantienen en campos de tamaño de 3/4 a casi completo (dependiendo del lugar).

¿Hay una línea de construcción en el Juego 9V9?

Línea de construcción/regla

Es posible cruzar el contorno solo después del impacto en el gol y su recibo o después de que el balón cruzó el contorno. Después de eso, el juego se reanuda en modo normal. Línea Auta Cuando el objetivo está en el portero.

¿Cómo defenderse en el juego 9v9?

Los jugadores que están más cerca de la pelota deben presionar, defender a los jugadores que están cerca deben bloquear las oportunidades para un pase, cerrar el espacio o hacer ambas cosas, y los jugadores distantes que están más lejos del juego proporcionan equilibrio, acercándose al centro y ayudando a nuestro equipo a permanecer. compacto.

¿Es un fuera de juego si no tocas la pelota?

Los jueces deben determinar si el jugador sin la pelota se involucra en el juego de alguna manera, por ejemplo, disputa el balón o, por ejemplo, evita que el portero vea. En este caso, el jugador será reconocido como «fuera del juego», a pesar del hecho de que no tocó la pelota.

¿Cuándo no puedes estar en la posición «exterior»?

El jugador no está en la posición «exterior» si: está en su mitad del campo. Ninguna parte del jugador atacante (cabeza, caso o pierna) está más cerca de las puertas del oponente que el último defensor (sin incluir al portero). Recibe la pelota al ingresar al balón en el juego.

¿Ha cambiado la regla «fuera del juego»?

Cambios en la regla «fuera del juego

Aunque la Regla 11 (la posición del «fuera del juego») no ha cambiado explícitamente, las nuevas reglas indican claramente que el jugador atacante que está en la posición de «juego externo» no se encontrará automáticamente en el «en el juego Posición al tocar la pelota con un defensor, para la excepción de los casos cuando era salvación.

¿Hasta qué punto penetra en el fútbol 9V9?

La huelga de penalización se lleva a cabo desde la marca de penalización – 7 (7v7)/8 (9V9) yardas desde la línea de la puerta. Todos los jugadores deben estar fuera del área de penalización. Free Kitt – La distancia de la pelota – 7 yardas. El portero presenta el balón en el juego desde los límites del área de penalización.

¿Desde qué distancia es un golpe gratis en el fútbol 9v9?

Cuando se realizan todos los tiros libres, el equipo de extensión debe estar a una distancia de al menos 10 yardas de la pelota o la línea de puerta hasta que la pelota se golpee. Una huelga de penalización es un golpe libre directo realizado en la marca de penalización.