¿Nuestras tarjetas Nintendo eShop funcionan en Europa?

video

Qué hacer: Las tarjetas Nintendo eShop se pueden utilizar en cualquier país que utilice la misma moneda que la tarjeta Nintendo eShop. Esto significa que una tarjeta Nintendo eShop comprada en Francia se puede utilizar en los Países Bajos, Alemania, etc.

¿Las tarjetas Nintendo eShop funcionan a nivel internacional?

Las tarjetas Nintendo eShop solo son compatibles con el país o región de Nintendo eShop donde se venden. Si compraste una tarjeta prepaga Nintendo eShop para otro país o región, no podremos reemplazarla, cambiarla ni reembolsarla.

¿Cómo utilizar Nintendo eShop fuera de EE. UU.?

1. Cambia el país de tu dispositivo en Nintendo Switch

  1. En Nintendo Switch, ve a Configuración.
  2. Select System >Elija región.
  3. Establezca la región en América.
  4. Abre la Nintendo eShop.
  5. Cuando se le solicite ingresar su región, seleccione Estados Unidos.
  6. Vaya a Configuración de ubicación y haga clic en el botón Cambiar.
  7. Establezca el código postal de EE. UU. (por ejemplo, 10026).

¿Nintendo eShop está disponible en Europa?

Podrás comprar juegos descargables desde el sitio web oficial europeo de Nintendo si la configuración de país de tu cuenta Nintendo está configurada en uno de estos países: Austria. Bélgica.

¿La región eShop es gratuita?

Una de las mejores características de la consola Nintendo Switch es su tienda electrónica sin regiones. Esto significa que puedes comprar o descargar juegos de cualquier región y jugarlos en tu consola sin ningún problema.

Nintendo Switch |Cómo acceder a diferentes eShops regionales: americanas, japonesas y europeas

¿Importa cambiar de región?

¿Puedo jugar juegos de una región en línea con una suscripción a Nintendo Switch Online de otra región? Sí. Si compraste una copia física del juego, sin importar en qué región se encuentre tu suscripción a Nintendo Switch Online, podrás jugarlo en línea.

¿Está bloqueada la región de las tarjetas de juego Switch?

¿Está bloqueada la región de las tarjetas de juego de Nintendo Switch? Las tarjetas de juego de Nintendo Switch no están bloqueadas por región.

¿Cómo trasladar una tienda electrónica a Europa?

Si desea navegar por la tienda en línea en una región diferente, pase a la siguiente sección.

  1. Abre el menú principal de Nintendo Switch.
  2. Abra el menú Preferencias del sistema en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione el menú Sistema..
  4. Desplácese hacia abajo por las opciones en el lado derecho de la pantalla y seleccione Región.
  5. Elija región.

¿Se puede utilizar una Nintendo Switch estadounidense en Europa?

Switch está completamente libre de las regiones. Sin embargo, diferentes países usan diferentes enchufes, por lo que necesita un cargador local. Afortunadamente, Switch utiliza USB-C, que es un estándar internacional. Por lo tanto, todo lo que necesita es el cargador USB local y el cable US B-C estándar.

¿En qué países pueden usar Nintendo eShop?

norte y sur America

  • EE. UU.
  • Canadá (inglés)
  • Canadá (francés)
  • México.
  • Brasil.
  • Colombia.
  • Argentina.
  • Chile.

¿Qué región elegir para Nintendo Switch?

La región de la consola es la región que elige cuando la configuración inicial de la consola Switch. Desafortunadamente, no hay Singapur en la lista, por lo que recomendamos elegir la región de las Américas. La región de la consola se usa principalmente para datos intragame.

¿Es posible usar la moneda de Eshop para jugar Nintendo en Internet?

No. Las tarjetas de Nintendo ESHOP solo se pueden usar en la tienda Nintendo Eshop para comprar juegos o compras en un juego.

¿Cuál es la diferencia entre los juegos de Switch en la UE y los EE. UU.?

R: No hay diferencia funcionalmente.

¿Por qué mi tarjeta Nintendo Eshop no funciona?

Qué hacer: asegúrese de ingresar correctamente a la tarjeta Nintendo ESHOP. Si el error continúa, esto puede indicar un retraso en la activación de algunas tarjetas. Espere 24 horas antes de repetir el intento, y luego comuníquese con el vendedor, de quien se compró la tarjeta para asegurarse de que se activara correctamente.

¿En qué región no se gravó Nintendo Eshop?

Algunos estados de EE. UU. No cobran un impuesto adicional por la compra de bienes digitales, y dado que vive fuera de los Estados Unidos, no debe tener problemas con la legalidad de esta compra, por lo que aquí están los próximos estados e índices postales que puede usar : 97330 – Corvallis, Estado de Oregón. 03222 – New Hampshire, Bristol. 97222 – Miluoi ,.

¿Puedo usar electrónica estadounidense en Europa?

Pero dado que la mayoría de los dispositivos modernos tienen doble tensión, es decir, trabajan tanto en la corriente estadounidense como europea, hoy la mayoría de los viajeros no necesitan nada excepto algunos adaptadores económicos. Los dispositivos estadounidenses funcionan a 110 voltios, y los dispositivos europeos son de 220 voltios.

¿Se puede cargar Nintendo Switch en Europa?

¿Es posible usar un cargador en otros países? Los adaptadores de red de Nintendo Switch para todas las regiones tienen las mismas características y diferentes enchufes. Pueden trabajar en todo el mundo con el adaptador apropiado. La mayoría de los cargadores USB también trabajan en todo el mundo, pero esto debe verificarse antes del empaque.

¿Qué significa la versión de la UE para Nintendo Switch?

Tenga en cuenta que este modelo Switch es una versión europea, por lo que el adaptador de potencia tendrá una bifurcación europea.

¿Es posible cambiar la moneda de la tienda en línea?

En el sitio, la tarjeta del sitio haga clic en la página de la tienda en línea. Vaya a la pestaña del sistema de pago. Presione el botón para cambiar la configuración de moneda. Seleccione la moneda en el menú Dro p-down y haga clic en el botón Aceptar.

¿En qué moneda funciona Nintendo eshop?

Los puntos de oro se pueden usar para comprar los juegos digitales apropiados para Nintendo Switch, DLC y la membresía en Nintendo Switch Online, con la excepción de algunos pases, la transmisión automática de pases y la membresía en Nintendo Switch Online, objetos intragame y moneda virtual.

¿Puedes prohibirte para un cambio de la región para cambiar?

Definitivamente no. El cambio de región es su propia elección. Puedes jugar en cualquier región que te guste. Nadie tiene derecho a hacerlo, y nadie te castigará por ello.

¿Todos los interruptores están libres de las regiones?

Sí. Por 100 por ciento. La consola Switch se desbloquea en las regiones. Esto significa que puedes jugar juegos de diferentes países en la consola de otro país.

¿Están funcionando los juegos para nosotros el cambio en el Reino Unido?

A diferencia de los sistemas anteriores, Nintendo Switch es universal, independientemente de dónde se encuentre. Incluso puede cambiar su ubicación en la consola para acceder a juegos desde diferentes regiones a través de la tienda ESHOP. Si compras un juego físico, puedes jugarlo independientemente de la región, ya que el sistema no es regional.

¿Se bloquea el cambio para los Estados Unidos regionalmente?

La parte de hardware del Nintendo Switch (Switch, Switch Lite) no tiene unión regional, pero todos los DLC disponibles están vinculados a la tienda regional de Nintendo Eshop. Nintendo recomienda oficialmente los jugadores para comprar software especialmente diseñado para la región en la que se encuentra su sistema Nintendo Switch.

¿Cuántas veces puedo cambiar la región del interruptor?

Aparentemente, no hay restricciones en el número de cambios de la región de la consola de conmutación y el número de usuarios. Fuh.