¿Pierdes si te rascas una pelota negra?

video

Si tengo 70 puntos en un billar, y el otro jugador tiene 66 puntos, y me echo de menos y hago una falta en una pelota negra, entonces el juego termina o se reanuda, ya que 7 puntos permanecen sobre la mesa. El juego ha terminado, perdiste. El primer scratch, el banco o la discapacidad deciden el marco cuando solo queda negro. Te enfocaste en el negro, y ahora el marco está resuelto.

¿Qué pasará si sacudes la bola negra?

(C) Si se anotó una bola negra en un piojo durante un descanso, todas las bolas se colocan nuevamente en la magnitud y el mismo jugador vuelve a tomar un descanso. Cualquier violación del párrafo 6. 1 del «rasguño en la bola de kiev o fuera de la mesa» o 6. 5 «una pelota, no se tiene en cuenta con un descanso, como resultado de la cual una bola negra cae en el lustre.

¿Cuáles son las reglas del juego en el grupo con una pelota negra?

Si una pelota negra se obstruye en un brillo, entonces el juego comienza nuevamente con un segundo descanso, lo que hace que el interruptor original. Si la pelota de Kiya entra en el bote durante un descanso honesto, entonces esta es una falta de «no estándar» (falta), que simplemente completa el movimiento del interruptor sin más multas.

¿Pierdes si te rascabas la pelota?

Las reglas de la APA dicen que el jugador pierde el juego si fue rayado durante el golpe a la octava bola para completar el juego, independientemente de si la octava bola se anotó en un brillo o no.

¿Pierdes si envuelves el 8-Shar?

Corbar la pelota en el charco o golpearla de la mesa es una falta en la pelota en la mano. El rasguño en el 8-shara no es una derrota en el juego si el 8-Shar no fue conducido al brillo.

¿Perderás en la piscina si rasca la octava bola?

¿Qué es un scretch en las reglas del juego de 8 bolas?

Según las reglas de la APA (American Pool Association), el juego en el juego es «una falta en la pelota de Kiev, y luego una lusa en una shara de 8» o «cuando juegas 8-Shar, haces un rasguño». Esto significa que cualquier falta en el mismo lanzamiento en el que condujiste la pelota al brillo conducirá a la derrota en el juego (por ejemplo.

¿Qué pasará si está rayado durante un descanso en el billar de 8 compartidos?

En el billar de 8 compartidos, los jugadores que hicieron un scretch durante el descanso están perdiendo su movimiento. Si la pelota se mete en el rosa y el jugador la rasca, entonces este jugador recibe la pelota opuesta. Aunque estas son las reglas del juego en el descanso, cuando se juega un grupo de 8 compartidos, se aplican otras reglas con respecto a los rasguños.

¿Cuáles son las reglas de lo estricto?

Si, al realizar un shock, la bola de Kiya entra en el brillo, entonces esto se considera una falta (estricta). Si la bola de Kiya tocó la bola objetiva, que ya se anotó en un brillo (por ejemplo, en un lusa lleno de bolas objetivas), un golpe se considera una falta.

¿Qué pasará si te rascan después de una pelota?

Si haces un scretch en un descanso, tu oponente podrá conducir todas las bolas que estuvieron en el juego, y esto se considerará una falta. Esto significa que tendrá que comenzar el juego con la última entonación completa (a menos que este fuera su turno).

¿Perderás ante la piscina si te causas una falta sobre el negro?

Las reglas que deben observarse al ingresar a una pelota negra en billar

Si indirectamente golpeas una pelota negra, no habrá consecuencias serias. Sin embargo, si golpeas la octava bola antes de derribar las bolas destinadas al objeto, entonces esto se considerará una falta.

¿Es posible hacer 2 golpes a una bola negra en una piscina?

Si el jugador está en una pelota negra, recibe un solo golpe, pero es libre. B. Bloque gratis: el jugador debe golpear la pelota. Si no hace esto, pierde el derecho a un golpe posterior, y el oponente recibe dos golpes.

¿Pierdes, si no te metes en una pelota negra en billar?

En billar, si golpeas la octava bola y la perdiste por completo, ¿estás perdiendo el marco? En la mayoría de los arcos de las reglas (y hay muchas de ellas), está claramente indicado que el juego termina solo cuando una pelota negra se obstruye en una olla (legal, al ganar ilegalmente, con la pérdida). Black Pass, cuando está «encendido», no conducirá al final del marco.

¿Pierde si lo envuelve en billar?

5. Scretch, asqueroso o un golpe ilegal conduce a una «pelota en tu mano» cuando tu enemigo puede colocar una pelota de una pelota en cualquier lugar para prepararse para el próximo golpe. La única excepción es el descanso (ver las siguientes diferencias entre 8 y 9 bolas).

¿Es posible perder en una letra?

Scretch también se considera un folus en las reglas del scretch en 8 estrellas, y en la mayoría de las versiones de las reglas de inmediato conduce a una pérdida. Esto es cierto solo si tanto el 8-Rick como la bola de Kiya caen en el piojo con el mismo golpe. Si los 8 Hairdis no se metieron en el rosa, pero la bola de Kia golpeó, entonces tu enemigo consigue la pelota en la mano.

¿Qué pasará si estás rayado?

Primero, rascar bloquea la sensación de picazón, distrae temporalmente el cerebro con una ligera sensación de dolor. Pero luego las señales comienzan a confundir un poco: una ligera sensación de dolor hace que el cerebro secreta serotonina, un analgésico natural del cuerpo.

¿Perderás si te rascan durante el primer golpe?

El único caso cuando pierdes el juego con una envoltura en un descanso es cuando juegas de acuerdo con las reglas de la APA, según la cual pierdes el partido, si eres una pelota (falta) y haces 8 bolas en el descanso.

¿Cuáles son las reglas de jugar billar con una pelota en la mano?

«Bola en mano» significa que puedes colocar la bola blanca en cualquier lugar de la mesa (excepto en faltas de break, en las que la «bola en mano» está detrás de la línea de cabeza) y eliminar cualquiera de tus bolas (u 8 si todas las bolas de su categoría fueron embocadas).

¿Qué pasa si hundes una bola blanca sobre una negra?

Pocas personas conocen esta regla, pero se puede hacer referencia a ella con sorprendente frecuencia. Ahogar la bola blanca mientras se intenta hundir la bola negra también es una pérdida automática. Esta regla, también conocida como “scratch”, puede causar mucha angustia mental a un jugador de billar casi triunfante.

¿Tiene Scratch alguna limitación?

El tamaño máximo del proyecto en Scratch es 50 MB y todos los recursos están limitados a 10 MB. En otras palabras, en la última versión de Scratch 3. 0, todos los recursos deben tener menos de 10 MB y el proyecto JSON (el formato de datos utilizado por Scratch para almacenar información sobre proyectos, sprites y scripts) debe tener menos de 5 MB.

¿Cómo vencer a Scratch?

Es posible que no podamos mostrarte cómo ganar en scratch cada vez que juegues, ¡pero estos consejos sin duda te ayudarán a mejorar tus posibilidades!

  1. No compres los más baratos..
  2. Consulte la letra pequeña..
  3. Comprar en grandes cantidades..
  4. Juega como si fueran tragamonedas..
  5. Conserve sus billetes antiguos..
  6. Entregue todos los boletos perdedores..
  7. Explora las tarjetas para rascar..
  8. Cíñete a tu presupuesto.

¿Está permitida la violencia en Scratch?

Cada usuario de Scratch puede compartir lo que le interesa y lo que es importante para él. Esperamos que encuentres maneras de celebrar tu individualidad en Scratch y permitir que otros hagan lo mismo. Nunca debes atacar la personalidad de una persona o grupo de personas, ni hablar con crueldad sobre sus antecedentes o intereses.

¿Perderás en el billar si rascas la bola blanca?

Encapsulado de bolas blancas

Las situaciones en las que hundes una bola con un taco en una de las troneras de la mesa se consideran falta. Este fenómeno de bajar la bola con un taco se llama “scratch” y conlleva una penalización y pierdes el movimiento frente a tu oponente.

¿Qué pasa cuando rascas en una piscina directa?

Arañazos. Los rayones ocurren en el billar directo cuando la bola blanca no golpea la bola objetivo, golpea la bola objetivo pero no toca el estante o es embocada. Cuando ocurre un scratch, tu turno termina. Sosteniendo el taco en su mano, el otro jugador lo coloca en cualquier lugar detrás de la cuerda principal.

¿Qué pasa si se mete la bola 8 durante un descanso?

(d) Si la bola 8 (negra) se emboca durante un tiro de descanso, las bolas se vuelven a embocar y el juego comienza de nuevo con el mismo jugador. No se impondrá ninguna multa. Esto se aplica incluso si otras bolas, incluida la bola blanca, son embocadas o abandonan la superficie de juego (“fuera de la mesa”).

¿Qué pasa si primero golpeas la bola 8 y luego rascas?

La única forma en que el jugador 2 tendrá una bola en la mano en una bola 8 es si el jugador 1 no logra golpear la bola 8 primero con el taco y coloca CUALQUIER bola en la banda, o si el jugador 1 falla la bola 8. -bola y rayado. Si el jugador 1 anota la octava bola y es eliminado, pierde el juego.