¿Puede un vegetación en el ultrago superar birus?

video

Esta es una transformación utilizada por los dioses de la destrucción, y solo aquellos que han aprobado el entrenamiento en el camino de los destructores. Se necesita tiempo, pero Vegeta siempre excede a aquellos que alguna vez fueron más fuertes que él, y con la ayuda de un ultra ego, eventualmente superará al Birus.

¿Quién puede derrotar a los vegetales ultrago?

El rey ecuménico en el universo de dragón Ball, Zeno puede destruir y borrar todo lo que desea de la faz de la tierra. Se cree que Zeno es la criatura más fuerte del universo, y es muy superior a la vegetación ultrago. A su capricho, Zeno puede destruir todas las líneas y universos temporales, asustando incluso a aquellos que trabajan a su lado.

¿El ultra ego es fuerte como un birus?

No. Vegeta ni siquiera es tan fuerte como una cuenta de manga. Sin duda, está en el nivel del Gok actual, pero Toytaru dijo que no habían superado el manga-birus. El anime Birus es superado por su colega de manga en fuerza y ​​velocidad.

¿Es el ultra ego vegeta más fuerte que el dios de la destrucción?

Ultra ego es la forma más fuerte del vegetal en el que apareció. El ultra del ego cambia a su usuario para que se convierta en lo mismo que el de la destrucción de Dios, y su fuerza crece ilimitadamente debido al instinto, a medida que su moral crece.

¿Es el ultra la forma más fuerte de la vegeteta?

El poder del ultra ego es ciertamente enorme, lo que se puede ver en el ejemplo de una pelea con una vegeteta con granolah. A pesar del hecho de que el granol se llamaba el más fuerte del universo, la fuerza de la vegetación al usar el ultra ego lo hizo tropezar con miedo.

Dragon Ball Super: ultra ego vegetal vs granolah

¿Vegeta ganará Jyrian con el ultra ego?

Vegeta nunca ha sido tan mortal como en un estado de ultra ego

Vegeta todavía no puede derrotar a Jyrian en el torneo de poder.

¿Pueden los boals derrotar al vegetal con ultrago?

Vegeta pudo ganar una victoria digna sobre Jiren en el torneo de poder e incluso derrotó a Toppo, un candidato para los dioses de la destrucción. Desafortunadamente, el nivel de vegetación se determina por debajo del nivel del Brolis, y no importa cuán fuerte sea el vegetato ahora, al final será derrotado.

¿Superará los vegetados ultrago de Goku?

Vegeta ya tiene una forma básica mucho más fuerte que Goku, y el nivel de poder, demostrado tanto por el ultra del ego como por el ultra instinto, lo demuestra.

¿A quién le teme el birus?

Él respeta terriblemente Omni-Korol (Reyes), hasta tal punto que está listo para golpear su propia mesa con la cabeza para inclinarse ante él. Además, el Birus no duda en matar a otras criaturas vivientes, incluso a su oponente Gok, ya que amenazó con destruir a Gok si entra en contacto con Zeno y causará irritación o ira de Omni-King.

¿Puede el gocu-ultrainstink derrotar a vegeta-ultrago?

Desafortunadamente, para los fanáticos, los vegetales, por el poder de la protección del ultra ego, no alcanzan el ultra del instinto. Aunque Goku en el ultra ingeniería no pudo esquivar todos los ataques de granolah, él, por supuesto, esquivó y se desvió de más ataques que Vegeta en ultrago.

¿Quién puede derrotar fácilmente al Birus?

Como personaje principal, Goku eventualmente superará a Birus. Después de todo, el camino de Goku es el camino de reunir y superar obstáculos. Esto se demostró en el ejemplo del rey de los demonios de Piccolo, luego Frisa, luego Kid Buu.

¿Puede Jiren derrotar a Birus?

1) Birus. Aunque Jiren, como dicen, es capaz de derrotar al Dios de la Destrucción, es poco probable que Birus amenace a tal derrota. En el Dragon Ball Super, el Birus aún no se ha utilizado el 100% de su fuerza, mientras que Jiren hizo frente al Gok, quien dominó el ultra instinto (MUI).

¿Quién es el oponente más fuerte de Birus?

Inicialmente, Monaka fue descrita como el héroe de su planeta natal Vagasi. En el pasado, él, según los rumores, luchó con el dios de la destrucción de Birus. Se las arregló para entregar problemas a Beierus, lo que hizo que posteriormente llamara a Monak el luchador más poderoso que había encontrado.

¿Cuál es el nivel máximo de la fuerza del ultra ego?

Para entrenar a una persona como él, debes ser increíblemente fuerte. El nivel de la fuerza de WIS es de 61. 8 secuestros, mientras que el nivel de fuerza del ego del ego está limitado por 4. 5 cuadrillones.

¿Puede un vegetato ultrago derrotar a Black Gok?

Vegeta pudo alcanzar la forma del ultra ego porque pudo dominar al dios ki. Por lo tanto, Vegeta podrá derrotar fácilmente a Goku Black.

¿Cuál es la debilidad de los vegetales ultrago?

Su debilidad, aparentemente, es la compasión y la resistencia del usuario. Vegeta continuó actuando hasta que su cuerpo comenzó a tomar, pero no pudo convertirse en el despiadado Sayan como lo era antes, por lo que no pudo usar el ultra del ego al máximo. Podemos suponer que lo que ha usado hasta ahora es el signo del ultra ego.

¿Quién mató a Birus?

Al comienzo de Dragon Ball había una criatura, lo suficientemente fuerte como para derrotar al dios de la destrucción del Birus, pero Goku lo mató accidentalmente.

¿A quién respeta el Birus?

Muestra algo de respeto por Gok y Veget, ya que ordenó que WIS se quedara en silencio de que Birus inicialmente permitió que Frieze destruyera el planeta pesado, aunque vegetal no tenía suficiente fuerza para representar una amenaza para el Birus.

¿Vegeta Birus tiene miedo?

2) Fear a los vegetales frente al birus

Cuando el Birus solo aparece en la franquicia Dragon Ball, Vegeta muestra que le tiene increíblemente miedo al destructor. La razón de esto es la infancia cuando vio a su padre completamente impotente y totalmente controlado por Birus.

¿Es el ultrago tan fuerte como el ultra infinto?

Como ya se mencionó, la concentración intensiva del poder de Goku al usar un ultra de instinto puede conducir a un rápido agotamiento de energía e incluso a la destrucción de su cuerpo. El ultra del ego lleva un peligro claro y real: Vegeta recibe un daño de combate tan fuerte cuando se usa un ultra ego que muere en la batalla.

¿El ultra del ego puede derrotar al friso negro?

El ultra del ego es el Príncipe Sayanov en su mejor forma, pero no es difícil para Black Frieze destruir el ultra de la vegetal del ego y el goku ultra instinto. Esta vez, Frieza superó por completo a sus enemigos Sayan.

¿Quién puede derrotar a Visa?

Vis es una de las criaturas más fuertes del mundo y, curiosamente, solo su padre y su rey Omni confirmaron que eran más fuertes que él.

¿Cuál de los destructores es el más fuerte?

Dragon Ball Super: la calificación de todos los dioses de la destrucción de los más débiles a los más fuertes

  1. 1 Birus (Universo 7)
  2. 2 Belmod (Universo 11).
  3. 3 Champa (Universo 6).
  4. 4 sidra (universo 9).
  5. 5 Kwitels (Universo 4).
  6. 6 Mule (Universo 3).
  7. 7 Heles (Universo 2).
  8. 8 Giin (Universo 12).

¿Es el ultrago Weigo más fuerte que el de WIS?

2) UIS. Los vegetadores ultrago son realmente poderosos, pero es poco probable que esta forma pueda dominar la ingeniería autónoma de WIS. La capacidad de evadir instintivamente cada movimiento es un mecanismo de protección demasiado poderoso, y la inexperiencia de la vegetación para trabajar con el ultra ego no ayuda a superar este problema.

¿Puede un vegetado usar un hakai?

Después de algún tiempo de entrenamiento, varios intentos fallidos e instrucciones de Birus sobre cómo distinguir la destrucción hecha por una explosión convencional de Ki, de la destrucción realizada por Khakai, Veget usó con éxito khakai para destruir un pequeño guijarro después de su entendido.