¿Puedes guardar el clon en DLC «Citadel»?

noticias

Tenient e-Comandante Shepard es un personaje del juego principal de la trilogía de Mass Effect. El comandante se graduó del Programa Militar N7 de la Alianza del Sistema, la «persona galáctica de la humanidad», el nivel más alto de «entrenamiento de combate interplanetario», causando un profundo respeto.

https://en. wikipedia. org ‘Wiki’ Commander_Shepard

Comandante Shepard – Wikipedia

Los arroja por la borda. Si el clon escapó, Shepard extiende su mano y dice que el clon vivirá. El clon pregunta «¿Para qué?»Y vamos de su mano, retrocediendo. El clon morirá independientemente de qué opción se eligirá.

¿DLC «Citadel» corrige el final?

Este fue el caso raro cuando la indignación de los fanáticos fue tan fuerte que BioWare se vio obligado a tratar de rectificar la situación. Agregaron un final «ampliado» del juego, que, por supuesto, es bueno, pero no corrigió la mayoría de los principales problemas con el final.

¿Es el clon de Shepard Mass Effect?

El clon del comandante Shepard fue el clon del comandante Shepard después de que fue resucitado como parte del proyecto Lazar. El clon fue creado por Cerberus. El clon quería obtener todo del verdadero Shepard.

¿Es posible detener la «ciudadela» de DLC después de lanzar Mass Effect 3?

Hola, Edge45, sí, puedes hacerlo. El paso de la «ciudadela» DLC se puede reanudar dependiendo de qué tan lejos llegó.¿Has completado la fiesta de apartamentos y tienes la oportunidad de regresar a Normandía?

¿Cómo derrotar al clon en Mass Effect 3: Citadel DLC?

Para derrotar el clon de Shepard en el Mass Effect 3: Citadel, los jugadores deben predecir y defender los conocidos de ataques familiares correspondientes a su clase, usar refugios efectivamente y evitar sus capturas en combate cuerpo a cuerpo.

Mass Effect 3 – ¿Qué pasará si guarda el clon?(Citadel DLC)

¿Qué pasará si guarda el clon?

Si el jugador decide matar el clon, recibirá una escena en la que Shepard lo arroja por la borda. Si el clon se salva, Shepard extiende su mano y dice que vivirá. El clon pregunta «¿Para qué?»Y vamos de su mano, retrocediendo. El clon morirá independientemente de qué opción se eligirá.

¿Hay alguna manera de ahorrar tanto los beneficios como las piratas en el ME3?

Para salvar tanto a Geta como a los kvarianos, no venda la Legión a Cerberus. Al igual que Tali, la Legión es una figura importante para establecer la paz entre dos especies. La ausencia de él cerca destruye completamente las posibilidades del mundo.

¿Qué es un punto sin retorno en Mass Effect 3: Citadel DLC?

El punto sin retorno «en Mass Effect 3 es el último punto de conservación, después de lo cual ya no se puede llevar a cabo de lado, realizar compras o aumentar el poder militar efectivo hasta el final del juego. Todas las misiones secundarias están cerradas después del inicio de» Prioridad «: sede de Cerberus.

¿Qué tan tarde puedes ir a DLC «Citadel»?

Puedes jugar «Citadel» de DLC en cualquier momento después de la terminación de los intentos de la Revolución Tsurber en la Ciudadela y antes del inicio del ataque a la estación de Kronos.

¿Cuántas terminaciones son Mass Effect 3?

En el momento de Mass Effect 3 en 2012, a los jugadores se les ofreció tres finales diferentes. En «destruir» (rojo) Shepard destruye a todos los segadores, así como a toda la vida sintética en la galaxia.

¿Shepard es una mujer canónica?

El personaje es claramente femenino.»Sí, el comandante Shepard era originalmente una mujer», dice Cooper. Resuelve el problema de una vez por todas: Femshep es el único comandante real Shepard «.¿Es definitivamente un canon, correcto, bioware?

¿Shepard está vivo por los cánones?

Los jugadores finalmente pueden poner fin a las suposiciones de que el movimiento de Shepard fue su último suspiro, y calmarse, sabiendo que el héroe de la guerra que viaja a lo largo de las estrellas está vivo. Desafortunadamente, la tripulación del barco Normandía estaba atrapado en el planeta cubierto de bosques, y no tiene la oportunidad de contactarlo.

¿Shepard está canónicamente muerto?

A pesar del hecho de que el mod Mass Effect retiene a los personajes, la fantástica franquicia de ciencia ficción de BioWare no se avergüenza de matar a los héroes favoritos, incluido el propio comandante Shepard, que muere en casi todos los finales del Mass Effect 3.

¿Liara tiene un hijo de Shepard?

Primeros años de vida. Aira fue el tercer y último hijo de Liara T’soni y Vincent Shepard, y por lo tanto siempre fue una niña en la familia.

¿Puede Miranda unirse a usted en DLC «Citadel»?

Si Miranda sobrevivió a los eventos de prioridad: Horizon, entonces en DLC «Citadel» puede celebrar dos reuniones con ella y invitarla a una gran fiesta al final.

¿Por qué el final de Mass Effect 3 causa disputas?

Algunos comentaristas expresaron su temor de que cambiar el final a pedido de los fanáticos pondrá en peligro la visión creativa de los desarrolladores, así como la integridad artística de su trabajo, y finalmente creará un mal precedente para el desarrollo del trabajo creativo en el videojuego industria.

¿Quién reemplazará en la «ciudadela» de DLC?

(Spoilers) ¿Qué sucederá en DLC «Citadel» si los vrurs están muertos (desde el momento de ME1) o si lo traicionaste en un cloudicano con medicina? En la escena con el transbordador, Vega lo reemplaza, y a lo largo del DLC nunca se lo menciona.

¿Por qué Tali no está en la fiesta?

Para obtener prioridad, debe completar el arco de Tali: Rannokh. Entonces puedes invitarla a una fiesta. También puedes ver su reunión habitual con la vista de la película. La cadena de misiones de la Ciudadela debe completarse a la vez.

¿Cuándo organizar una fiesta en la Ciudadela?

El Joker propone organizar una fiesta en un apartamento personal inmediatamente después de un intento de capturar el barco Normandía SR-2.

¿Qué sucede si no disparas a una persona ilusoria?

Si aprovecha la interrupción, Shepard disparará a una persona ilusoria y él morirá. Si ignoras la interrupción, entonces la «persona ilusoria» matará a Shepard. Esto conducirá a un fracaso crítico de la misión, y primero tendrá que comenzar la conversación.

¿Puedes salvar las colonias batarianas?

Esta decisión no afectará los resultados de la misión. El Dr. Kenson lo interrumpirá en cualquier caso, insistiendo en que «no sabe lo que hizo». Hagas lo que hagas, no será posible salvar a los colonos. Kenson logra explotar, y la colisión se vuelve inevitable.

¿Es posible salvar a Ashley y Kiden?

Gracias a los esfuerzos de un modder en la publicación remastada de la edición legendaria de Mass Effect, ahora puede salvar a Ashley y Kiden y salvar sus vidas a lo largo de la trilogía.

¿Alguna vez has visto la cara de Tali?

A lo largo de la serie, su rostro está oculto debido al hecho de que se ve obligada a usar un traje que la proteja de la enfermedad. Al final de Mass Effect 3, la cara de Tali se mostró a aquellos que amaban esta heroína a través de una foto en la cabaña de Shepard.

¿Puedes salvar la cintura del suicidio?

Si su compañero es una cintura, ella quitará la máscara y se suicidará, cayendo del acantilado. Se le dará una interrupción del Paragon para tratar de salvarla, pero será sin éxito. Si tu compañera es Shala’raan, le disparará la cabeza.

¿Pueden Tali y Shepard tener un hijo?

«Sí, ella tiene un hijo», dijo Chakvas con una risa ligera, «su hijo, comandante. Felicitaciones». Tali y Shepard se sorprendieron por esta noticia: «No puedo creerlo», dijo Tali, poniendo su mano sobre su estómago, «tengo el hijo de un Shepard adentro».