¿Puedes tomar en el descanso?

Ru%k84SC

Esta ventaja va a su oponente, quien recibe dos golpes y una mesa libre. En el primer golpe, puede jugar cualquier pelota que quiera, y con el segundo, puede prescribir un conjunto de bolas preferido.

¿Cuáles son las reglas para realizar un espectáculo de correa en billar?

Scheme Legal Break.

(Definición) Para la implementación de la ruptura legal, el interruptor (con la bola del kiya detrás de la línea de la cabeza) debe (1) anotar la pelota en la magnitud, o (2) conducir al menos cuatro bolas numeradas el carril.

¿Qué pasará si haces una pelota en una marca en billar?

Si la pelota sujeta está llena en una lusa en un descanso, continúa su movimiento, a menos que esté rayado (es decir, no conduciste la bola de Kiya al exuberante) en el descanso. 2.

¿Qué hacer si haces 8 bolas durante el descanso?

San Diego, 6 de abril de 2022 / PRNewswire / -en el juego, un jugador de piscinas de 8 compartidos que condujo 8 bolas en el exuberante durante un descanso generalmente se considera un ganador automático. A pesar del hecho de que las 8 bolas pueden parecer simples, de hecho es tan complicado que la mayoría de los jugadores profesionales en el grupo no están tratando de hacerlo.

Lección de juego de Poole |Cómo romper y comenzar 8 bolas paso a paso – Goopro

¿Ganas o pierdes si haces un riego de 8 bolas?

Del mismo modo, si ahogas la 8 bola en el descanso, no ganas. Detectas 8 bola o haces un segundo estante. Tradicionalmente, 8 bolas son el juego «col l-shot». Esto significa que debes elegir el lusa que vencerás antes de dar tu golpe.

¿Qué es un descanso de oro?

La ruptura consiste en impacto en la primera pelota con un intento de conducir cualquier pelota al piojo. Con un éxito exitoso en las nueve bolas, el jugador gana automáticamente el cuadrado. Esta técnica a veces se llama un descanso dorado.

¿Qué pasará si te ahogas 2 bolas durante un descanso?

Si todas las bolas, el jugador que hizo el descanso continúa disparando durante el descanso. La mesa permanece abierta después del descanso, independientemente de qué bola se empotraba durante el descanso. El ahogamiento de una pelota en un descanso es un scretch y pasa el movimiento al oponente, dándole una pelota en sus manos.

¿Cuál es la regla de dos ritmos en el billar?

En el caso de una falta, el jugador del oponente recibe dos golpes, y estos golpes se transfieren (es decir, si la pelota estaba empacada en una olla durante el primer golpe, el jugador le quedan dos golpes). Cuando el jugador realiza dos tiros, puede tomar una pelota blanca y ponerla en cualquier lugar detrás de la línea.

¿Qué sucede si haces una «tira» y «continua» en el descanso?

Después del descanso, la primera bola, que cae con un golpe legal, determina quién está «rayado» o «sólido».

¿Es posible tomar con un golpe libre a los billar?

Las bolas de cualquier grupo o negro pueden actuar como una pelota «incluida» si el jugador tiene un «golpe libre». En la situación anterior, si la bola roja no alcanza el charco y ni una sola pelota golpeará la almohada después de la almohada de Kiy, entonces el juez anuncia la falta.

¿Son los golpes «recortados» en el billar?

¿Es un salto de «primicia», incluso si no hay error o golpe múltiple? Sí. Aquí está la cita correspondiente de la regla 8. 18 WPA: el golpe de la «primicia», en la que la punta del kiya se refiere simultáneamente a la superficie del juego y la pelota, como resultado de la cual la pelota se eleva de la tela, se considera como una señorita.

¿Qué es una regla de desayuno de 3 puntos en billar?

En el billar hay una regla de un descanso de 3 puntos. Para que el descanso sea legítimo, el jugador debe conducir 3 bolas objetivas por la cuerda de la cabeza o una combinación de 3 bolas en salones y bolas sobre la cuerda de la cabeza. No cumplir el descanso legítimo no es una falta.

¿Qué es una falta cuando se separa?

En el hockey, cuando el jugador es frustrado por detrás durante la separación, pierde la oportunidad de marcar un gol en el hielo abierto desde detrás de la falta del oponente. Dado que la falta se realiza desde atrás, también estará fuera de la zona de visibilidad del jugador.

¿Qué pasará si te ahogas una pelota negra durante un descanso?

(C) Si una bola negra se obstruye en un piojo durante un descanso, todas las bolas se colocan nuevamente en una cápsula y el mismo jugador vuelve a hacer un descanso. Cualquier violación del párrafo 6. 1 del «rasguño o separación de la pelota de la mesa» o 6. 5 «Separación de la bola de la mesa» no se tiene en cuenta al separarse, como resultado del cual una bola negra cae en el brillo.

¿Está abierta la mesa si ahogaste la pelota durante el descanso?

Si todas las bolas, el jugador que hizo el descanso continúa disparando durante el descanso. La mesa permanece abierta después del descanso, independientemente de qué bola se empotraba durante el descanso. El ahogamiento de una pelota en un descanso es un scretch y pasa el movimiento al oponente, dándole una pelota en sus manos.

¿Es un beso doble un golpe legítimo a los billar?

El jugador puede usar una doble señal estratégicamente para dar un golpe. Cuando la pelota objetivo se encuentra cerca del charco, el jugador puede besar la pelota objetivo dos veces, como resultado de la cual será arrojado a la pérdida. El segundo golpe ocurre debido al hecho de que la bola objetivo rebota en la almohada y choca con la bola de Kiya, después de lo cual ingresa a la cápsula.

¿Qué pasará si te pierdes todas las bolas del descanso?

7. Rastree en un descanso legítimo. Si el jugador fue rayado durante un descanso legal, (1) todas las bolas en los señuelos permanecen en los señuelos (Excepción – 8-Shara: ver Regla 9), (2) Esto es un fol, (3) se abre la mesa.

¿Qué pasará si está en billar para golpear el continuo y la franja?

Impactos en las bolas del oponente

Por ejemplo, si tienes una bola sólida, y tu enemigo ha rayado, entonces antes de golpear una bola rayada, Kiy debería tocar una bola sólida. En esta situación, si Kiy golpeó por primera vez la pelota a rayas, y coserás una pelota simple en el brillo, entonces la pelota permanecerá en el Louza. Sin embargo, su movimiento terminará inmediatamente.

¿El negro es un negro ganador?

Si la pelota de Kiya ingresa al piojo con un descanso honesto, entonces este es un incendio en el que el próximo movimiento va al oponente. Si una pelota negra entra en el brillo como resultado de un descanso (antes o después de una bola de sujeto), entonces el jugador gana automáticamente la fiesta.

¿Qué significa una marca en billar?

¿Qué es un descanso? Para comenzar el juego, es necesario golpear la primera bola: la pelota de Kiya, otras 15 bolas ubicadas en un estante en forma de triángulo (numerado en una bala americana, roja y amarilla en una piscina inglesa).

¿Hay una ruptura de oro en 8 compensas?

The Golden Break: como en el grupo estadounidense de 9 shared, el jugador puede ganar un marco del descanso. Al mismo tiempo, debe eliminar una pelota de 8 cabello del descanso y ganar un marco. Esta regla se usó anteriormente en torneos Taom Shot. Golden Duck » – Sin duda, si el jugador que hizo un descanso lanza la octava bola y Kyuball en el exuberante, luego pierde el marco por completo.

¿Qué descansos están prohibidos en un juego de 8-Bald?

No se permite la ruptura: «seguro» o de descanso suave. Para que el descanso sea legal, es necesario que al menos cuatro bolas sean tiradas a las listones o la pelota se anote en un brillo. De lo contrario, las bolas están replicadas en el estante y vuelven a casarse por el mismo jugador.

¿Es necesario vencer a 1 con un descanso de 9 bolas?

Las reglas del descanso son las mismas que para otros trazos, con la excepción de lo siguiente: 1. El corredor debe ser el primero en golpear la primera bola y conducir la pelota hacia el Lusk o conducir al menos cuatro bolas numeradas en el carril; No cumplir con este requisito es una falta.