¿Puedo unirme a Dawnguard como vampiro?

video

La conexión con DawnGuard generalmente se considera una «buena» opción de los dos, que DawnGuard da, pero el Whan (obviamente y comprensible) no funcionará con usted si usted es un vampiro. Él le dirá que encuentre un medicamento y no trabaje con usted hasta que haga esto.

¿Es posible convertirse en vampiro y al mismo tiempo unirse a las filas de Dawnguard?

Puedes convertirte en un señor de los vampiros como parte de una misión llamada Bloodline. Se le dará una opción: continuar ayudando a DawnGuard o unirse al clan Volkihar Vampire. Incluso si tomas el lado de Dawnguard, aún puedes convertirte en un señor de los vampiros más tarde, con la ayuda de Serana hasta que se cura.

¿Qué pasará si vas a Dawnguard como vampiro?

Si decide convertirse en un vampiro, ya que es un aliado de Dawnguard (es decir, cuando Seran intente transportarlo en secreto a Soul Cairn), de hecho, será expulsado desde Dawnguard hasta que se cure.

¿Qué es mejor: convertirse en vampiro o unirse a Dawnguard?

En general, los premios físicos (armas, etc.) son mejores si eliges Dawnguard. Sin embargo, no podrá usar regularmente la forma poderosa del Vampiro Lord hasta que se complete la línea de búsqueda principal, de lo contrario, los miembros de DawnGuard no lo aceptarán.

¿Debería ser un vampiro en Dawnguard?

No vale la pena sin modificaciones. La única ventaja real es el Nigromage Perck, que hace hechizos/hechizos un 25% más fuertes para los muertos vivientes. Como ahora eres muerto viviente, actúa sobre ti. La resistencia de la helada es agradable, pero ligeramente, especialmente si tiene suficiente recuperación para el uso efectivo de verrugas.

Skyrim: Uniéndose al guardia de Downtard como vampiro.

¿Debo permitir que Harkon me haga un vampiro?

Si acepta la propuesta, Harcon lo morderá, como resultado de la cual perderá el conocimiento. Si se niega a convertirse en un vampiro, será expulsado del Castillo de Volkihar y no podrá regresar dentro. Después de eso, deberá regresar al whan y completar la búsqueda.

¿Puedo dejar de ser un vampiro después de pasar Dawnguard?

Para recuperarse del vampirismo, el jugador no necesitará dar nada a Falion. Solo deja que haga tu trabajo, suba a las piedras de la llamada, y tu maldición de vampiros se curará. Esto se puede hacer más de una vez, en caso de que el Dragonorreheard tenga el deseo de regresar al estilo de vida de los vampiros.

¿Es posible convertirse en un hombre lobo en Dawnguard?

Cualquier jugador puede convertirse en hombre lobo completando las misiones de The Companions o uniéndose a la facción Dawnguard, que estuvo disponible en la primera expansión, el DLC Dawnguard. El DLC tiene un nuevo árbol de ventajas de hombre lobo. No puedes convertirte en vampiro y hombre lobo al mismo tiempo.

¿Puedo casarme con Serana?

Aunque es posible convertir a un cónyuge en vampiro en la expansión Dawnguard, una vez que te hayas convertido en vampiro, no es posible casarte con alguien que ya es vampiro, como Serana. Afortunadamente, aquí es donde entran los mods de fans y les dan a los jugadores lo que quieren.

¿Puede Serana convertirse en adepta si se pone del lado de Dawnguard?

Serana es una vampira y seguidora de sangre pura que te acompaña a lo largo de la línea de misiones de Dawnguard. Su padre es el vampiro Lord Harkon. No importa de qué lado elijas, ella seguirá ayudándote.

¿Pueden los Khajiit convertirse en vampiros?

Después de instalar Dawnguard, Khajiit no tendrá los ojos amarillos brillantes que tienen otras razas cuando se convierte en vampiro. Su apariencia sigue siendo común a los vampiros Khajiit: ojos rosados, pelaje claro y colmillos en forma de sable similares a los de un gato.

¿Cómo se convirtió Serana en vampiro?

Serana adquirió su vampirismo a través de un ritual en el que miembros de su familia se dedicaban a Molag Bal. Mujeres como Serana y su madre Valerica, que sobrevivieron a esta terrible experiencia, fueron llamadas las «Hijas de Coldharbour».

¿Se puede curar Serana?

Serana puede curarse del vampirismo después de completar el DLC Dawnguard. Puedes llevarle a Serana a Falion, que vive en Mortal, y él la curará del vampirismo realizando un ritual; También puedes hacer esto con tu personaje si quieres curarlo del vampirismo.

¿Qué pasa si disparas una flecha maldita de sangre al sol?

Se puede obtener de Gelebor durante la misión «Tocando el cielo». Si disparas al sol desde el arco de Auriel con flechas élficas malditas con sangre, el sol permanecerá cerrado hasta la mañana siguiente, y durante este tiempo se anulará su impacto negativo sobre los vampiros.

¿Serana se convertirá en vampiro o no?

Puedes dejar que te convierta en vampiro. No te atacarán, y si Isran realmente te hace una prueba de vampirismo después de esto, ni siquiera tendrás que completar la misión para curarte.

¿Podría Serana ser un interés amoroso?

Para disgusto de muchos jugadores, Serana no es un interés romántico, a pesar de lo cerca que se vuelven ella y el jugador durante la historia. Es una pena que el jugador no pueda darle un hogar real.

¿Quién es la mejor esposa vampiro de Skyrim?

Iseult es la elección favorita de los cónyuges debido a las marcas inusuales que recibió después de convertirse en vampiro, y también porque es bastante fácil de persuadir para que se case. Se puede encontrar en Waiteruna en el mercado.

¿Podrás convertir a Lydia en vampiro?

Para convertir a Lydia en vampiro, los jugadores tendrán que ponerse del lado de Serana y Harkon en la misión principal del DLC Dawnguard y convertirse en el vampiro Volkihar, comenzando una de las mejores misiones para villanos de Skyrim.

¿Es posible convertirse en oso en Skyrim?

No puedes convertirte en oso por tu cuenta. Después de que los osos mueren, se puede obtener miel, panales y carne humana.

¿Quién es mejor en Skyrim: un hombre lobo o un vampiro?

Ser un hombre lobo supone una menor tensión para los nórdicos y otras razas. No se requiere nada para mantenerlo, aunque los beneficios no son tan grandes como los de un vampiro. Para aquellos que creen que el vampirismo es un trabajo duro, es mejor ser un hombre lobo despreocupado.

¿Son Dawnguard los buenos?

En el DLC Dawnguard, estos tipos son en su mayoría buenos, pero no ayudan directamente a nadie. El Gremio de Ladrones, por supuesto, se dedica a robar a la gente y estos NUNCA pueden ser considerados los «buenos».

¿Puedes traicionar a Harkon?

Le lanzó un insulto final a Valerica y reprendió a Serana por parecerse más a su madre. En este punto, Lord Harkon te exigirá que le entregues el arco de Auriel. Si te niegas a renunciar a él, te atacará. Si le das el arco, te traicionará y atacará.

¿Qué pasa con Dawnguard después de que matan a Harkon?

Después de la muerte de Harkon, Isran o Garan Mereti se comunicarán contigo. Isran te ofrecerá convertirte en miembro de Dawnguard si no eres un vampiro. Si eres un vampiro, Garan Mereti te hablará y el Castillo Volkihar se convertirá en tu hogar.

¿Qué es mejor: convertirse en vampiro o perder parte de tu alma?

Es mejor convertirse en un alma parcialmente cerrada, ya que no hay mucha diferencia, y siempre puedes regresar al Soul Cairn y recogerlo del cofre; Valacia incluso te dirá dónde está. Convertirse en vampiro te permite ingresar al juego como vampiro, pero te perderás otras misiones secundarias.

¿Quién es mejor, Harkon o Serana, el señor de los vampiros?

No hay diferencia entre la mordida de Harkon o Serana, obtienes las mismas habilidades, por lo que todo depende de si quieres obtener elementos de Dawnguards como Rune Hammer y Dwarven Crossbow, o elementos de Vampire como Ring of the Beast o Erudite (que realmente mejoran a los vampiros). que solo obtienes cuando te unes a uno de ellos.