¿Puedo usar juegos de juego EA en Gameshare?

Ru%k84SC

Re: ¿Es posible usar juegos de juego EA que mi hermano tiene gracias al juego de Xbox? Hola @curvysink en EA juega una membresía para una cuenta, no se puede dividir entre diferentes cuentas de EA.

¿Es posible usar juegos de juego EA juntos?

Los juegos y otras ventajas que se proporcionan como parte de la suscripción de EA Play están disponibles exclusivamente para su cuenta de usuario de Steam. En particular, no se pueden compartir a través del intercambio de la familia Steam.

¿Cómo puedo compartir los juegos de EA con familiares?

EA Access le permite hacer lo mismo con la suscripción agregando uno o más perfiles de Xbox/PlayStation/PC en una cuenta para uso conjunto con la familia. Al mismo tiempo, para cada perfil adicional será necesario pagar una pequeña cantidad por una suscripción mensual o anual.

¿Puedo usar EA Play en dos consolas?

Re: Contabilidad de la cuenta de EA Play en varias consolas

Desafortunadamente, cada consola necesitará su propia suscripción EA Play.

¿EA es común en Xbox?

Sí. Si se participa en el Pass Ultimate de Xbox Game Ultimate o PC, debe atar sus cuentas de Xbox y EA y asegurarse de que haya instalado la aplicación EA, que ahora está en la versión Beta para usar juegos EA en la PC. .

Juegos gratis ilimitados en Steam

¿Cómo funciona EA Play en Xbox?

¿Qué es EA Play? EA Play es una membresía en el juego que brinda oportunidades exclusivas como: la oportunidad de probar juegos completamente nuevos por un tiempo limitado antes de ingresar al mercado. Ahorro del 10% en compras digitales de EA, como juegos completos, paquetes de expansión y moneda en juego.

¿Puedo conectar dos cuentas de EA con mi xbox?

En su lugar, deberá crear una nueva cuenta de EA para conectarla con cuentas en otras plataformas. Al intentar conectar cuentas adicionales, aparecerá el mensaje de cuentas vinculadas encontradas. Si varias cuentas para varias plataformas ya están vinculadas a la cuenta EA, permanecerán adjuntas, pero las nuevas no serán posibles.

¿Cómo compartir el pase del juego Xbox con dos consolas?

En el juego Pass Friends & amp; Familia (amigos y familiares) Seleccione Compartir su suscripción a hasta otros 4 (comparta una suscripción con otros 4). Seleccione Crear un enlace para uso conjunto. Copie y envíe este enlace a un miembro de la familia o un amigo con el que desea compartir su suscripción.

¿Es posible comprar un juego de juego EA en varias cuentas?

Para poder jugar el juego en dos perfiles de EA diferentes, debes comprar el juego en cada cuenta. Sin embargo, si vas a jugar en una computadora, pero en dos cuentas diferentes, no tienes que descargar el juego dos veces, será suficiente solo para cambiar entre perfiles.

¿Es posible usar EA Play en varias cuentas?

Por lo tanto, en esta situación, es necesario conectar varias cuentas de Microsoft (con Xbox Game Pass) con la misma cuenta EA para continuar usando EA Play para una PC con la misma cuenta EA. Desafortunadamente, esto no es posible.

¿EA tiene un plan de tarifa familiar?

En Origin y el Apéndice de EA, los padres y tutores ya pueden establecer límites de costos mensuales para toda la familia. Y en el futuro, en la aplicación EA habrá herramientas para establecer restricciones para el momento del juego, monitorear el acceso a ciertos juegos y administrar la comunicación social.

¿Necesito pagar por EA Play dos veces?

Sí, tendrás que volver a comprar el juego, porque jugarás en otra plataforma.

¿Es posible vincular una cuenta EA solo una vez?

La cuenta EA puede vincularse a una sola cuenta de Amazon durante todo el tiempo de su existencia.

¿Xbox Gameshare proporciona un acceso general a Gamepass?

Sí, las reglas estándar de intercambio de hogares de Xbox se utilizan tanto para Xbox Game Pass como para Xbox Live Gold. Si tiene una suscripción final e indicó su Xbox de inicio, entonces compartirá automáticamente una suscripción con cualquier perfil registrado en esta consola.

Xbox detuvo el uso conjunto de juegos?

Al cambiar la consola de Xbox Home, las licencias generales ya no estarán disponibles para otros usuarios que juegan en una antigua consola doméstica. Deberá ingresar a Internet en su antigua consola Xbox para permitirles jugar sus juegos y aplicaciones (cuando no esté en la nueva consola doméstica).

¿Puedo compartir Game Pass Ultimate con parientes?

Puede agregar hasta cuatro personas, cada una de las cuales tendrá su propio acceso único a los juegos, contenido y ventajas de Xbox Game Pass Ultimate.

¿Puedo tejer mi pase de juego de Xbox con otra cuenta de EA?

Sí, es posible. Simplemente instale el juego EA desde la aplicación Xbox. Esto conducirá a la entrada al escritorio de EA y ata sus cuentas, dándote la oportunidad de jugar en EA con Game Pass. Si no se produce algún error o no se reconoce la participación en el pase del juego, ingrese el sistema con la cuenta EA en el sitio web de EA.

¿Qué pasará si dispongo de mi cuenta EA de Xbox?

Al desconectar el registro de la plataforma desde la cuenta EA, puede conectarlo con otra cuenta de EA, pero el progreso del juego no se pospondrá. Esto significa que siempre perderá el acceso a todo de la siguiente manera: los juegos y el progreso del juego. DLC, extensiones y todos los materiales adicionales para su juego.

¿Por qué EA Play es mejor en Xbox?

Además, la suscripción de la consola de Xbox da acceso a una mayor cantidad de juegos EA que en cualquier otra plataforma. Juegos de la biblioteca de compatibilidad inversa de Xbox 360, incluida la no absorbente clásica Dragon Age: Origins, Battlefield: Bad Company 2, Dead Space y Skate 3.

¿Qué da EA Play?

EA Play hace que tus juegos sean aún más emocionantes: acceso a ventajas exclusivas para los jugadores y la biblioteca de los mejores juegos, incluidos los fanáticos y juegos de la serie premium. La oportunidad de probar los nuevos juegos seleccionados antes de que salgan a la venta dentro de las 10 horas posteriores al tiempo de juego.

¿EA es gratuito al comprar un pase de juego?

¡Sí! La suscripción a Xbox Game Pass te brinda membresía completa en EA Play, que incluye un 10% de descuento en juegos completos, DLC y mucho más. Los participantes de Game Pass Ultimate pueden usar su descuento en la tienda de Microsoft Store o en la tienda de aplicaciones EA, y el programa de pase del juego para el programa PC está solo en la tienda de aplicaciones EA.

¿Cómo combinar cuentas de juego EA?

En la página Ayuda EA

  1. Haga clic en el botón para ingresar.
  2. Elija una opción de entrada utilizando los datos de contabilidad de su plataforma.
  3. Ingrese los datos en la ventana Po p-Up para ingresar a su plataforma. Si su cuenta EA y la cuenta, que une, usa la misma dirección de correo electrónico, se lo invitará a confirmar su nombre de usuario.
  4. ¡Todo está listo! Sus cuentas están conectadas.

¿Expira la cuenta de expertos?

Si no ha utilizado sus derechos o cuenta dentro de los veinte y cuatro (24) meses o más, y su cuenta tiene los derechos asociados con él, la validez de los derechos expira y su cuenta puede cancelarse por no usar, «el» Las condiciones se dicen en las condiciones.

¿Es posible dejar los juegos de EA Play para siempre?

Si rechazas la suscripción, ahorrarás el progreso de tu juego, pero no podrás jugar juegos de juego EA si no los compras o no haces una segunda suscripción. Después de cancelar la suscripción, mantendrá sus ventajas hasta el final del período de suscripción actual.

¿Es posible guardar juegos después de la cancelación de la suscripción de EA Play?

Si rechaza la suscripción, al final del ciclo de cálculo actual perderá todas las ventajas del juego EA (acceso a la lista de juegos, no podrá continuar acumulando premios intragame del participante, etc. ), incluido el acceso a versiones de prueba y juegos de nuestra colección.