¿Serán destruidos los «Minimetman» destruidos por la Hermandad?

Brotherhood of Steel es una organización ficticia de las consecuencias de los videojuegos pos t-apocalípticos. La Hermandad recolecta y almacena la tecnología, pero no le gusta compartir su conocimiento, incluso si puede mejorar la calidad de vida de los habitantes del páramo.

https://en. wikipedia. org ‘Wiki’ Brotherhood_of_f_steel

Hermandad de acero – Wikipedia

Si el personaje del jugador comienza a relacionarse con la fraternidad después de la finalización de la tarea principal, el personaje del jugador puede pedirle a minitmen que lo ayuden a destruir la hermandad, como al final del Minitman.

¿Cómo hacer que los minits destruyan la hermandad?

Para tomar el lado de los «Minimetmen», es necesario establecer ocho asentamientos en toda la Commonwealth. Preston Garvey ofrecerá información que ayudará a enviarlo en la dirección correcta. Tan pronto como se construyen los asentamientos, los minimetios de repente sienten la necesidad de destruir la hermandad del acero, destruyendo la aeronave Prydwen.

¿Habrá algún minimetista para destruir la Hermandad y el Instituto?

Sí. Minimetmen, de hecho, son una facción neutral. Sin embargo, Preston te ordenará que destruyas BOS, pero solo si eliges a un minutemen para destruir el Instituto y, de hecho, de acuerdo con el final de Minutemen.

¿Pueden trabajar juntos Minutemen y Brotherhouse?

Sí. Ninguna facción te pide que destruyas a los minimetistas. Los minimetistas se convierten en enemigos de otras facciones solo si las atacas o te desempeñas del lado de una fracción competitiva. Entonces, Bos se abre contra el Instituto y el ferrocarril, por lo tanto, si toma el lado de alguna de estas fracciones, se convertirán en enemigos, pero si no lo hace, entonces todo estará en orden.

¿Por qué los minitmen destruyen la hermandad?

Ha llegado el momento de los minimetistas para eliminar la hermandad como una amenaza para la Commonwealth. Al tener suficientes baterías de artillería, podremos destruir Prideven con un ataque repentino. Es hora de eliminar la hermandad como una amenaza para la Commonwealth.

El final de «minitmen» – «Hermandad of Steel» – Fallout 4

¿Es la Hermandad mejor que los «Minimetmen»?

Además, las armas y los equipos obtenidos por minitmen no se pueden comparar con la Hermandad del Acero, y su habilidad tecnológica se desvanece en comparación con el Instituto. Aunque se consideran buenos, ellos, por supuesto, no son los más poderosos.

¿Debería decirle a los «minitmen» para retirarse?

Si desea continuar la historia del Instituto, solicite a los «minitmen» que se retiren y no maten a ninguno de los empleados del Instituto.

¿Cuál es el mejor final de Fallout 4 para la facción?

El final del juego depende de la fracción que se unirá el jugador, ya que la facción que ha elegido finalmente se vuelve dominante en la región. Todas estas partes tienen sus pros y contras (algunos más que otros), pero, por regla general, se cree que la elección de la fracción de Minutemen proporciona el mejor resultado para los jugadores.

¿Qué facción es mejor para unirse a Fallout 4?

Además, los enemigos de Minimetmen son enemigos silenciosos, no matan a todos los que están en su zona de visibilidad, sino que se esconden y esperan a los minimetios. Todas estas razones hacen de Minimetmen la mejor facción para unirse a Fallout 4.

¿Dejaré a los «minimetios» si me uniré a la «Hermandad del acero»?

Sí, puedes unirte a la Hermandad del Acero y al mismo tiempo seguir siendo miembro de los Minitmen. En las misiones de la Hermandad, resistirás al Instituto y al ferrocarril, no a la fracción de Minutemen.

¿Qué final de Fallout 4 es canónico?

El final correcto: los «Minimetmen» realizan todas sus misiones, excepto «Nuestros poderes combinados», «Hermandad» no se destruye, pero «Show No Mercy» no se completa, y el «Ferrocarril» realiza todas las misiones, pero no «Rockkets Resplandor rojo ”.

¿La hermandad se volvió malvada?

BOS es más bien una fracción neutral. Dependiendo de su elección, pueden ser amables o malvados. Por ejemplo, puede amenazar a los agricultores por su comida o negociar con ellos. Lyons era una muy buena persona, y con él Bos se convirtió en una «buena» facción en FO3.

¿Cuántas finales hay en Fallout New Vegas?

Fallout New Vegas tiene cuatro finales «principales»: apoyo de la casa, apoyo NCR, apoyo de la Legión César o Yes Man para crear una nueva Vegas independiente. Hay otras opciones, por ejemplo, para matar a César y permitir que la Legión gane con el Lanius legado en la cabeza.

¿Qué facción en Fallout 4 es la más débil?

El ferrocarril es la fracción básica más débil en Fallout 4.

¿Cuál es la facción más malvada en Fallout 4?

Muchas personas se adhieren a la misma opinión: el Instituto es la facción más malvada de la Commonwealth. De hecho, especialmente si llegas a su lado, esta es la hermandad del acero. El instituto ha sido y siempre ha sido el único objetivo: la preservación de la humanidad y su futuro.

¿Quién es el compañero más fuerte en Fallout?

Paladin Dance, miembro de la Hermandad del Acero y un luchador experto, que siempre se puede ver en Power Armor, es, por supuesto, el mejor compañero de combate Fallout 4. Puede soportar una increíble cantidad de daño y aplicarlo en respuesta.

¿Qué Fallout es la mayoría de las finales?

Fallout 3 es uno de los mejores juegos de franquicia, y no en vano: su trama no dejará a nadie indiferente. Además, el juego tiene 47 finales diferentes, lo que significa que hay suficientes materiales, que van desde misiones hasta edificios para llevar incluso a los jugadores más dedicados durante mucho tiempo.

¿Cuál es el final en Fallout 4 el más simple?

El final institucional es quizás el final más «mejor» en el juego, ya que ofrece un poco más de oportunidades de trama que otros finales. Además, este es uno de los finales más simples, ya que solo la atroz traición del instituto derriba al jugador del camino hacia su final.

¿Qué hermandad es la más fuerte en las consecuencias?

La Hermandad of Steel es una de las facciones más poderosas de la serie Fallout. Su deseo de obtener tecnologías previas a la guerra, destruir a todos los no humanos y proteger a la humanidad de los horrores de una explosión nuclear las hace capaces de un gran bien y gran mal.

¿Quién traicionó a los «Minimetmen»?

Teniendo en cuenta que Minutemen había perdido ese poder, Clint estaba decepcionado con sus ideales y los traicionó gradualmente, deteniendo la protección de los asentamientos y ciudadanos de la Commonwealth.

¿Qué pasará si voy al lado del ferrocarril de Minutemen?

Si en Fallout 4 finalmente jura lealtad a la facción ferroviaria, ya no podrá realizar misiones y contactar a los aliados desde otras fracciones. Tanto el Instituto como la Hermandad se convertirán en enemigos constantes.

¿Pueden los «minitmen» luchar contra el ferrocarril?

El ferrocarril en realidad no compite con los minitmen, porque se concentran en los sintetizadores. Publicado originalmente por Dios: No mates al ferrocarril, úsalo para detectar sintetizadores y destruir sintetizadores. El ferrocarril realmente no compite con los minitmen porque se centran en los sintetizadores.

Fallout: 10 mejores facciones de la serie, calificación

  • 8 reyes.
  • 7 seguidores del apocalipsis.
  • 6 Grandes Khans.
  • 5 Hermandad de acero.
  • 4 Ejército del Maestro.
  • 3 Legión César.
  • 2 Nueva República de California.
  • 1 Enklav.

¿Cuáles son las consecuencias de unirse a la fraternidad en Fallout 4?

Si en Fallout 4 decidió finalmente jurar la fidelidad de la fraternidad del acero, ya no podrá realizar tareas y contactar a los aliados de otras facciones. Tanto el ferrocarril como el instituto se convertirán en enemigos constantes.

¿Cuál es la búsqueda más triste de Fallout: New Vegas?

Yo llamaría a la búsqueda «ya no me duele». En él, debe convencer a la víctima de la violación de la necesidad de buscar ayuda psiquiátrica, así como que el tratamiento de lesiones mentales no sea un signo de debilidad. La tarea tiene un tema difícil, y el nombre sugiere que el soldado se ha enfriado desde adentro.